Jaja, ni me acordaba de eso.
Yo me refería a:
Pero vamos, que llevas falda, así que si; te puedes considerar mi némesis.

Álvaro, hace tiempo, escribió:Estoy de inmersión japonesa y me ha dado por el escritor de referencia, el que dicen que es el más asequible para el lector occidental. Tengo el libro en curso, me he leído el final primero y medio libro en diagonal para testearlo y me dan ganas de profundizar, así que bien.
Prosaico [sólo el estilo] de cojones. No sé si será por la traducción o qué, pero está escrito en un estilo tan descarnado y plano (yo diría "exageradamente", pero no estoy seguro de que el exagerado no sea yo en mi apreciación) que lo hace suyo y destaca lo que dice sobre "lo que podría querer estar diciendo", y "sólo con lo que dice" resulta muy profundo, trágico hasta la llantera y bastante alienígena, como era de esperar.
La historia, de amor, mueve.
No sé. En cuanto me lo termine hablo más de él.
Álvaro, un poco después de la anterior cita, escribió:El de Murakami me lo acabé. Un par de apuntes sobre lo que dije:
No cuenta nada. Es decir, es la puta vida completamente anodina de un tío normal que llega con violencia a la madurez (o eso es lo que he entendido yo) al perder al amor de su vida. Lo único que tiene de especial es la historia de amor con Shimamoto, que es algo tangencial dentro de su vida, o por lo menos lo es hasta el último tramo. Es increíble todo lo que sale de tan poco, y que tan poco esté completamente colmo de sentimiento.
Samuradi escribió:Si os queda espacio en vuestras listas para un caramelito que se lee en un pispas, "El ángel más tonto del mundo" no os defraudará. Es como "Abierto hasta el amanecer", una historia de humor con muertos vivientes y acción como colofón final.
No me acuerdo del autor, pero lo comparan con Pratchett y demás escritores que dominan perfectamente la ironía y la parodia. Yo creo que Pratchett le da 50 patadas, aunque de Pratchett me lo he leído todo y de este señor sólo uno.
Pero ya sus digo, es divertido y consigue que te rías en más de una ocasión.
Yongasoo escribió:Y ando buscando algo de ciencia ficción o fantasia para complementar, alguno para recomendar Babylon? Que vi que tus gustos van por esos lados.
Dolordebarriga escribió:Party Boy escribió:dunker escribió:Rayuela, de Julio Cortázar.
A ver si tienes más suerte que yo. Lo he intentado leer en tres ocasiones y no ha habido manera, me ha resultado insufrible.
A mi hay pasajes que me gustaron mucho, pero el libro, en su conjunto, me resulto bastante tedioso.
Babylon escribió:Yongasoo escribió:Y ando buscando algo de ciencia ficción o fantasia para complementar, alguno para recomendar Babylon? Que vi que tus gustos van por esos lados.
De esta lista de aquí a mi me han gustado mucho:
Juego de ender, Los cantos de Hyperion.
También me encanta asimov con los propios dioses, boveda de acero, fundaciones...
Creo que voy a abrir un hilo de CF, que me apetece.
Yongasoo escribió:"La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera (que lo empecé hace un mes pero se me hizo pesadisimo).
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.