Un abrazazo

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

No me he podido conectar hasta ahora, pero he leído todo el hilo.

Espero no llegar tarde para unirme a los demás en mandarte todos los ánimos del mundo, Begoña.

Un beso

Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Mensaje por Carmelo »

Salve Merodeador,

El parque hoy sí es más grande, más húmedo y más frío. Un banco solitario participa de todos los rincones donde buscándote se pierden las miradas. La luz de la terraza, el olor de un armario… hasta las gotas de la lluvia. Son estos vientos locos del otoño, que nos traen y nos llevan.
Con la luna creciente y la flor del romero, yo te saludo.
Y te recuerdo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Es glorioso leer todas vuestras palabras teniendo como música de fondo el video que ha puesto Jubilao.

La verdad, el asunto de Mero me impresionó bastante y me hizo pensar en todo este tinglao que nos hemos montado de los foros, la cyberidentidad y esas chorradas. O sea: un tipo que nunca conocí en persona fallece, pero sus palabras quedan insertadas en la base de conocimientos de la red global, como tu ADN se transmite a tus hijos.

He estado unos días sin atreverme a decir nada por el pH. Pero con esa música todo se ha hecho más llevadero. Uno siente, no sé, que todo sigue.

Gracias Jubilao.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Merodeador:

Mensaje por Dolordebarriga »

Aunque este subforo mengua ahora mucho sin tus relatos continuaré escribiendo en él, con más ahinco y espero que, de vez en cuando, con algo de talento, a la espera de que tú seas capaz de ingeniártelas para continuar leyéndenos.

Tú, gracias;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Mi querido Merodeador:

Mensaje por jubilao »

Dolordebarriga escribió:Aunque este subforo mengua ahora mucho sin tus relatos continuaré escribiendo en él, con más ahinco y espero que, de vez en cuando, con algo de talento, a la espera de que tú seas capaz de ingeniártelas para continuar leyéndenos.

Tú, gracias;

Dolordebarriga

Yo aun diría más, si mero no logra postear aquí desde el más p'allá, es que no hay manera (moro, estáte al loro de las versiones del phpBB y todo ese rollo, no vaya a ser que no pueda por culpa tuya)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder