[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

Anteayer adquirí otra obra puntal del "Kit de lectura ligera de Nicotin". Llevo dos días con "La montaña mágica" y, de momento, oh, me gusta mucho. Sólo llevo 100 paginitas y es pronto para decir nada más. Ha sido un cambio agradable, después de una racha en la que solo he leído novela detectivesca de la que le gustaba a Margarita Landi.

Playback, de Raymond Chandler: la última aparición de Philip Marlowe. El detective es contratado para seguirle la pista a una fugitiva, y por el camino se va encontrando con chantajistas, put_heros, mafiosos... Lo normal en él, vamos. Se le coge cariño.

El candor del padre Brown, de G.K.Chesterton. Son relatos cortos al estilo de las historias de Sherlock Holmes, en los que en vez de Sherlock y Watson, los protagonistas son un cura católico, el padre Brown, y un ladrón de guante blanco reformado, de nombre Flambeau. Para pasar el rato.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Mr. Blonde »

Dos del hamigo K. Dick:

Los tres estigmas de Palmer Eldritch: Entretenido y algo confuso. Lo más flojito que he leído hasta ahora de este hombre. Aún así es una curiosa lectura, todo el tema de los accesorios de Perky Pat es un puntazo.

Una mirada a la oscuridad (aka A Scanner Darkly): A quien haya visto la película y le haya gustado se lo recomiendo, el libro es una versión extended de ésta (o más bien la película es un buen resumen). Diálogos delirantes y paranoias de drogadictos a tutiplén, con un final bastante duro. Me ha encantado, aunque seguramente no sea para todos los paladares.



Y una pregunta hamigos ¿qué panfleto me recomendáis para iniciarme con el por estos lares famoso Palahniuk?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por put hero »

Viento del este,viento del oeste.Pearl S Buck.
Puta Mierda.

Ps.
No ves que soy sensible...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió:Y una pregunta hamigos ¿qué panfleto me recomendáis para iniciarme con el por estos lares famoso Palahniuk?


Lee este par de hilos: uno y dos.

Ahí tienes opiniones para todos los gustos. Personalmente: Asfixia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por jubilao »

Pura Anarquía de Sir Woody Allen

De relatos cortos, a partir de noticias chocantes que lee el autor se imagina situaciones y deja que se le vaya un poquito la olla. Burbujeante y refrecante, al menos después de un par de decepciones y/o comparándolo con sus últimas pinículas.

Un 6,9 tirando a 7

Aquí sus dejo el inicio (la mitad o así) de uno de los más mejores...

http://www.tusquets-editores.es/lib_ficha_lectu.cfm?Id=2128
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Tarzanete »

Mr. Blonde escribió:Dos del hamigo K. Dick:

Los tres estigmas de Palmer Eldritch: Entretenido y algo confuso. Lo más flojito que he leído hasta ahora de este hombre. Aún así es una curiosa lectura, todo el tema de los accesorios de Perky Pat es un puntazo.


A mí me pareció más flojuno Tiempo de Marte.
De Felipe K. Polla (Dick) te recomiendo si no los has leído Los Clanes de la Luna Alfana y Laberinto de Muerte (este último no estoy muy seguro del nombre, era el de los planetas deíficos y la gamecube asesina con cañón incorporado).
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió:Entre etiqueta de champú H&S e instrucciones de colocación de tampones, en mis ratos de relax en el trono me he estado leyendo, uno tras otro, casi todos los libros de Pratchett editados en castellano.

Ya he reseñado algunos. Los últimos que he leído son Tiempos interesantes, Mascarada y Pies de barro. Los tres muy recomendables para los neófitos en general, y de obligada lectura para los fans puesto que los tres me parecen particularmente buenos dentro de la saga.

Sigo pensando que Pratchett es uno de los grandes escritores vivos de la actualidad. Cuando lees sus obras queda patente que este tipo es capaz de hacer lo que quiera con una página en blanco. Su capacidad de divertir, emocionar y hacerte reflexionar con un sólo párrafo es algo que no está al alcance de muchos. Y lo digo yo que al principio me parecía que había mucho hype alrededor de su obra.


Ahora mismo estoy con el de tiempos interesantes. Perro orinando. Me parece un libro de los mejores que he leído de el. Símbolo indescifrable. Perro orinando.

A ver como acaba la cosa, lo único malo:

Spoiler: mostrar
No me gusta ver a la Horda de plata intentando civilizarse, espero que al final saquen lo mejor que llevan dentro...


Perro orinando...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Tarzanete »

Ya tas leído El último héroe, Yongasú? Es del mundodisco también pero en plan mitad texto y mitad dibujicos, y la verdad es que está tremendo. Cohen y compañía se comen una morsa y se meten en medio de Dunmanifestin con un barril cargado de explosivos. Disponible en PDF.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tarzanete escribió:Ya tas leído El último héroe, Yongasú? Es del mundodisco también pero en plan mitad texto y mitad dibujicos, y la verdad es que está tremendo. Cohen y compañía se comen una morsa y se meten en medio de Dunmanifestin con un barril cargado de explosivos. Disponible en PDF.


¿Mitad cómic mitad Pratchett?

¿Cuanto falta para que salga en español?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Tarzanete »

Ni idea. Lleva ya 7 añicos por ahí en inglés aunque no sé cuánto suelen tardar en traducirse estas cosas.
Más que estilo cómic, es como una novela corta que tiene una ilustración cada página o cada dos, y de vez en cuando alguna a doble página completa, todas de Kidby y de gran calidad. Viene a ser la última novela de Rincewind, tras El último continente.

Imagen
Esta es la edición en tapa dura, la que yo tengo, pero hay otra en tapa blanda con 16 ilustraciones más y portada distinta.
Tiene una cantidad demencial de referencias a otros libros de Mundodisco, por lo que te recomiendo empezarla cuando te hayas leído todo lo demás.

Tal vez suba un pack de todo lo que tengo de Pratchett por esos discos duros de Dios y lo linke el domingo o el lunes en donde no lo ve el google. Hasta el juego de rol y el libro de recetas voy a meter.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Responder