Terapia

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Terapia

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Imagen
Última edición por 6dedosgordosdelpie el 07 Mar 2008 21:36, editado 1 vez en total.
Joder de Dios.

Freedom
Perro infiel amiricano

Re: Terapia

Mensaje por Freedom »

Un tema muy recurrido y trillado, pero excelentemente tratado.

Muy buena narración.

Thanks.
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bonito, dedogordo, realmente bonito.

Tu, chapa la estufa y vente paquí;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

El relato está basado en una reciente intervención de Jimmy Giménez Arnau en la tele. O sea, que he hecho literatura con una edición de Si yo fuera tú. O sea, que para que veáis lo injustos que podéis ser a veces. O sea.

La mierda es reciclable, y vosotros unos fascistas que celebráis la muerte del tomate.

Me caéis todos muy mal, especialmente el moro, al que odio con todo mi corazón.
Joder de Dios.

Freedom
Perro infiel amiricano

Mensaje por Freedom »

Hombre, qué putada!!!.
"Si yo fuera tú", creo que te refieres a eso... Pobrecillo cuando lo atrincheraron y pusieron entre la espada y la pared en ese pograma con un montón de mujeres con diversos probremas psíquicos que le latigaban. Y para más inri, al tio lo ponían en medio y a las energumenas al rededor, en forma de grada, para ver al elemento zoológico, un homozapiens con problemas como todos y sin más que reprocharle a muchos otros, sólo el hecho de ser famosete y que las marujas se hayan entretenido generando audiencia en esos eminentes programas televisivos(Tomaquetoma...) y comprando esas revistas tan bien contrastadas(hoLA!).

Imagen
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Responder