No me acuerdo

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

No me acuerdo

Mensaje por mayhem »

No me acuerdo de lo último que escribió Dolor para este subforo. Sin embargo, se ha hecho un cinturón de campeón de los pesos pesados y lo enseña orgulloso a todo el mundo que por aquí se acerca.

Peso pesado, sí, pero ¿campeón de qué?

Me recuerda un poco a George Foreman cuando quería subir al ring a sus 50 y pico en plan "dejadme, que yo le puedo a ese Tyson de mierda!" y sus médicos diciéndole que eso que quería hacer era una eficiente, original y espectacular forma de suicidio asistido.

¿Que tú puedes a quién? Ni siquiera cuentas tus sueños.

Excepto ese según el cual eres el mejor de por aquí.

Y no tiene gracia alguna.

Mamón.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17096
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Mayhem:

Mensaje por Dolordebarriga »

Si que te acuerdas, era esto:

http://todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=10&t=11415

...y era jodidamente bueno. Me salió de un tirón y mira que llevaba tiempo esperando poder parir una jodida vanidad buena porque me tocaba la nº 14, que es mi número favorito, y sabía que ese era el relato que un día prometí regalarle a Merodeador, y a él no le podía regalar una mierda seca.

Y ya se lo que me pides, hijoputa, que escriba de una puta vez, pero eso no lo decido del todo yo. Tengo tres o cuatro relatos abandonados a medias en el word, ninguno me convence para nada y por ello no los termino nunca. Ayer mismo volví a releer el mejor de ellos, que parte de una idea buena, pero no supe como repararlo.

Estoy atorado tío, pero en esta vida todo va y viene.


Tu, pero gracias por recordarme que soy bueno, puerca;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: No me acuerdo

Mensaje por PrimeroDerecha »

Mayhem, me alegro de verte por aquí.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: No me acuerdo

Mensaje por Yongasoo »

Y es cierto que ese relato de Dolores es jodidamente bueno.

De quién era aquella serie de relatos en la que toda la tecnologia fallaba? De Mayhem? Ahí también había varios que me gustaban.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17096
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: No me acuerdo

Mensaje por Dolordebarriga »

De Mayhem sí, lo publicó en el forito por primera vez y no recuerdo si se repescó en el fosphorito. A mí también me gustó, creo que me henamoré de él a partir de leerle ese relato y luego no paré hasta sacarlo a tomar cervezas por BCN. Luego resultó que Mayhem tiene poca tolerancia al alcohol y ahora cuando quedé con él, en noviembre bajo a BCN (uehhhhhhhhhhhhh) lo llevaré al parque a ver jugar a petanca a los compañeros de nuestro jubi.

Tu, los viejos tiempos son más viejos que los nuevos aunque nosotros seamos más viejos en los nuevos tiempos;

Dolordebarriga

PD: Con Luna me pasó algo parecido con su relato del barco pirata PH. Por suerte ella toma bastante mejor que Mayhem y que yo juntos. Pero es porque lleva depósito incorporado.
YO ESTOY INDIGNADO

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: No me acuerdo

Mensaje por Prez »

Sólo he encontrado el capítulo final. Los precedentes me gustaron más.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17096
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: No me acuerdo

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahora también encuentras hilos perdidos. Joder Prez, ¿Seguro que no tienes ningún Nobel?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: No me acuerdo

Mensaje por Yongasoo »

Ese mismo era, Apagón, no recordaba el titulo.

Y tengo que agradecerle a Prez, estoy seguro de que no había leído el final, de hecho desconocía su existencia, pensé que Mayhem lo había dejado sin acabar, que pena no tener los anteriores para refrescar la memoria.

Eso si, lascervezas se las voy a quedar debiendo, viajar a Barcelona para invitar a Mayhem unas birras se me sale del presupuesto.

Dolores, así que abandonas las americas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17096
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: No me acuerdo

Mensaje por Dolordebarriga »

Sólo por un mes, dejo que me mimen un poco y me regreso a hacer el bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: No me acuerdo

Mensaje por Prez »

Dolordebarriga escribió:Ahora también encuentras hilos perdidos. Joder Prez, ¿Seguro que no tienes ningún Nobel?

Sí, un par. Saber usar el Google está muy bien mirado en la Academia Sueca, por lo visto.

Creo que ya lo ha dicho un par de veces Jubilao, pero haciendo una búsqueda tal que asín aparece en la cuarta entrada.

Responder