Fanzine literario
Fanzine literario
Número 1: Comienzo.
Lista de participantes:
Criadillas
Babylon*
PrimeroDerecha*
Dolordebarriga
mayhem
LunaOskura
Doctor Beaker
Yongasoo
Diente
Dunker*
*Entregado
Fecha tope: 5 de abril
--------------
Hay muchos relatos que se han escrito en este subforo que se han perdido. Siempre se puede volver atrás por páginas y demás, pero a mi me gustaría tenerlos algo más ordenados.
El caso es que he pensado que podríamos hacer una especie de revista/fanzine literario en PDF. Ideas:
- Lo haríamos mensual, como mínimo, o bimensual, para que no haya agobios a la hora de escribir.
- Para elegir una temática, usaríamos una sola palabra. La podríamos elegir por votación, cada mes uno, o lo que sea. Para el primer número a mi me gustaría usar "Inicio", "Comienzo" o similar.
- Puede participar cualquiera, y el relato que escriba puede ser de cualquier longitud. Unos números saldrán con más páginas y otros con menos, da igual. Eso sí, quizás deberíamos de poner un número mínimo de participantes, para no sacar una hoja parroquial en vez de un panfletillo.
- Si alguien quiere ilustrar su relato, bienvenido sea.
- Yo me comprometo a maquetar todo en PDF. Tan solo pido que se me pase el material una semana antes de que decidamos publicar.
A ver que os parece la idea.
Lista de participantes:
Criadillas
Babylon*
PrimeroDerecha*
Dolordebarriga
mayhem
LunaOskura
Doctor Beaker
Yongasoo
Diente
Dunker*
*Entregado
Fecha tope: 5 de abril
--------------
Hay muchos relatos que se han escrito en este subforo que se han perdido. Siempre se puede volver atrás por páginas y demás, pero a mi me gustaría tenerlos algo más ordenados.
El caso es que he pensado que podríamos hacer una especie de revista/fanzine literario en PDF. Ideas:
- Lo haríamos mensual, como mínimo, o bimensual, para que no haya agobios a la hora de escribir.
- Para elegir una temática, usaríamos una sola palabra. La podríamos elegir por votación, cada mes uno, o lo que sea. Para el primer número a mi me gustaría usar "Inicio", "Comienzo" o similar.
- Puede participar cualquiera, y el relato que escriba puede ser de cualquier longitud. Unos números saldrán con más páginas y otros con menos, da igual. Eso sí, quizás deberíamos de poner un número mínimo de participantes, para no sacar una hoja parroquial en vez de un panfletillo.
- Si alguien quiere ilustrar su relato, bienvenido sea.
- Yo me comprometo a maquetar todo en PDF. Tan solo pido que se me pase el material una semana antes de que decidamos publicar.
A ver que os parece la idea.
Última edición por Party Boy el 27 Abr 2009 12:12, editado 4 veces en total.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Fanzine literario
Si no hay agobios con los plazos yo me comprometo a escribir, que últimamente me pican los dedos y siempre lo dejo apartado y necesito entrenamiento de rehabilitación.
Una idea cojonuda y estimulante, Fiestero.
Una idea cojonuda y estimulante, Fiestero.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- PrimeroDerecha
- Imán
Cuenta conmigo.

Querido PrimeroDerecha: El Consejo Editorial del Fanzine Literario Asocial y Obamero ha decidido por unanimidad expulsarte.....

Querido PrimeroDerecha: El Consejo Editorial del Fanzine Literario Asocial y Obamero ha decidido por unanimidad expulsarte.....
No todo va a ser follar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dale.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
...y así nació el real visceralismo.
Gran idea, Party, hacedme un hueco.
Gran idea, Party, hacedme un hueco.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Voy a contribuir con un proyecto que acabó en vía muerta: Le Monguer Vespertine.
Contribuyo exactamente con su plantilla.
Esto también acabará en vía muerta, es mi apuesta de hoy.
Contribuyo exactamente con su plantilla.
Esto también acabará en vía muerta, es mi apuesta de hoy.
- Adjuntos
-
- plantillaTabloide.zip
- (397.73 KiB) Descargado 378 veces
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Doctor Beaker
- Ulema
Urinates dot.
(mea punto)
(mea punto)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Pues ya somos más que suficientes para que nos salga algo medio decente. He contado ocho, porque entiendo que el moro no quiere escribir (gracias por la plantilla, morou, pero no es lo que tenía pensado en un inicio).
Lo primero que habría que hacer sería poner título al primer número; como ya dije antes, a mi me gustaría que fuera algo del estilo de inicio, comienzo, nacimiento o algo así. ¿Que os parece?
Lo segundo: ponernos una fecha para la entrega de los relatos. Para no andar con agobios, ¿nos damos un mes?
Lo primero que habría que hacer sería poner título al primer número; como ya dije antes, a mi me gustaría que fuera algo del estilo de inicio, comienzo, nacimiento o algo así. ¿Que os parece?
Lo segundo: ponernos una fecha para la entrega de los relatos. Para no andar con agobios, ¿nos damos un mes?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.