Fanzine literario

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Fanzine literario

Mensaje por Party Boy »

Número 1: Comienzo.

Lista de participantes:

Criadillas
Babylon*
PrimeroDerecha*
Dolordebarriga
mayhem
LunaOskura
Doctor Beaker
Yongasoo
Diente
Dunker*

*Entregado

Fecha tope: 5 de abril

--------------

Hay muchos relatos que se han escrito en este subforo que se han perdido. Siempre se puede volver atrás por páginas y demás, pero a mi me gustaría tenerlos algo más ordenados.

El caso es que he pensado que podríamos hacer una especie de revista/fanzine literario en PDF. Ideas:

- Lo haríamos mensual, como mínimo, o bimensual, para que no haya agobios a la hora de escribir.

- Para elegir una temática, usaríamos una sola palabra. La podríamos elegir por votación, cada mes uno, o lo que sea. Para el primer número a mi me gustaría usar "Inicio", "Comienzo" o similar.

- Puede participar cualquiera, y el relato que escriba puede ser de cualquier longitud. Unos números saldrán con más páginas y otros con menos, da igual. Eso sí, quizás deberíamos de poner un número mínimo de participantes, para no sacar una hoja parroquial en vez de un panfletillo.

- Si alguien quiere ilustrar su relato, bienvenido sea.

- Yo me comprometo a maquetar todo en PDF. Tan solo pido que se me pase el material una semana antes de que decidamos publicar.

A ver que os parece la idea.
Última edición por Party Boy el 27 Abr 2009 12:12, editado 4 veces en total.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fanzine literario

Mensaje por Criadillas »

Si no hay agobios con los plazos yo me comprometo a escribir, que últimamente me pican los dedos y siempre lo dejo apartado y necesito entrenamiento de rehabilitación.

Una idea cojonuda y estimulante, Fiestero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Fanzine literario

Mensaje por Babylon »

Me apuntor
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Fanzine literario

Mensaje por PrimeroDerecha »

Cuenta conmigo.

Imagen
Querido PrimeroDerecha: El Consejo Editorial del Fanzine Literario Asocial y Obamero ha decidido por unanimidad expulsarte.....
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fanzine literario

Mensaje por Dolordebarriga »

Dale.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fanzine literario

Mensaje por mayhem »

...y así nació el real visceralismo.

Gran idea, Party, hacedme un hueco.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Me gustaría aportar aunque sea minimamente.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Fanzine literario

Mensaje por arafat »

Voy a contribuir con un proyecto que acabó en vía muerta: Le Monguer Vespertine.

Contribuyo exactamente con su plantilla.

Esto también acabará en vía muerta, es mi apuesta de hoy.
Adjuntos
plantillaTabloide.zip
(397.73 KiB) Descargado 310 veces
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Fanzine literario

Mensaje por Doctor Beaker »

Urinates dot.















(mea punto)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Fanzine literario

Mensaje por Party Boy »

Pues ya somos más que suficientes para que nos salga algo medio decente. He contado ocho, porque entiendo que el moro no quiere escribir (gracias por la plantilla, morou, pero no es lo que tenía pensado en un inicio).

Lo primero que habría que hacer sería poner título al primer número; como ya dije antes, a mi me gustaría que fuera algo del estilo de inicio, comienzo, nacimiento o algo así. ¿Que os parece?

Lo segundo: ponernos una fecha para la entrega de los relatos. Para no andar con agobios, ¿nos damos un mes?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder