La mejor novela del oeste de toda la literatura norteamericana. A pesar de que fue publicada en la versión original en 1958, acaba de salir en español. Más vale tarde que nunca.
"Agosto de 1880. La canícula y la densa neblina desdibujan los contornos de la ciudad fronteriza de Warlock, un lugar huérfano de ley donde el robo, las reyertas y el crimen están a la orden del día. El puesto de ayudante del sheriff pesa como una maldición sobre quien se atreve a ocuparlo; pocos tienen el valor de intervenir en las trifulcas entre mineros borrachos y fulleros, y menos aún de enfrentarse a la banda de cuatreros liderada por Abe McQuown. Pero un nuevo pistolero ha llegado a la ciudad. Armado con sus Colt Frontiers de oro, Clay Blaisedell acepta el reto que le ofrece el Comité de Ciudadanos de ser el nuevo comisario de Warlock. Pero tal vez su temple y sus revólveres no sean suficientes para implantar el orden en una ciudad que devora a un hombre cada mañana. "
Última edición por Mozart el 24 Mar 2009 13:30, editado 1 vez en total.
Morenaza, maja, con buen gusto y un CI que ya quisiera para mí pero el mérito no es mío, poshol na; ha venido solita. Y en cuanto al asunto del escaneo de ubres, es nueva por aquí pero sabe latín. Jetas.
Última edición por Shiz el 24 Mar 2009 11:58, editado 1 vez en total.