[Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

"La prueba del laberinto" de Sánchez Dragó, novela ganadora del premio Planeta en 1992. Es tan, tan, tan, tan, jodidamente malo que lo de la leyenda urbana del Oscar borracho a la Tomei se queda en simple anécdota de parvulario. Se tiene que ser hijodelagranputa para escribir tan mal. Eso sí, es tan malo que no puedes parar de leerlo. Es autobiográfico y él es una especia de príncipe follador que viaja a las tierras cristianas para escribir sobre Jesús. Allí se folla a todo lo que se mueve, cuenta sucintamente como un maestro hindú le peta el cacas (por suerte es sucinto)mientras medita, se sigue follando todo lo que se mueve, fuma muchos porros porque es un tío guay y tiene muchas experiencias místicas porque él está buscando a Jesús y eso. Una absoluta tomadura de pelo. Es lo único que me he leído de ese señor.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Mclaud »

Y yo.

Y desde entonces siempre he esperado que le caiga un metro encima, o algo, pero no ha habido suerte.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por rianxeira »

Pues yo he empezado tres veces David Copperfield, y cuando digo empezado me refiero a no llegar al final del primer capítulo, es algo superior a mi y no se por que.

Auxilio
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2009 12:41

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Auxilio »

No suelo dejar libros a medias. Me parece una falta de respeto para el pobre desgraciado que los ha escrito poniendo su ilusión y algunas veces su vida, en ello.

Porque me causan un respeto imponente todos los que tienen los cojones de escribir un libro y la suerte de publicarlo, me trago cualquier engendro que llega a mis manos. Desde Ramón y el GPS, hasta El Quijote.

Hubo una vez un libro que estuvo a punto de dar al traste con la loable tarea que me he propuesto, y fue Filomeno a mi pesar. Descolocada me quedé, como el señorito y sus memorias. Pero por encima del placer está el deber. Y ahí estaba yo, con la posadera en el sillón, incolumne frente a las letras que iban juntado palabras, que iban juntando frases, que iban formando historia. Y tuve las narices de terminarlo y todo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues esas horas no te las devolverá ni ese pobre desgraciado ni NADIEN, así que mejor elige cuidadosamente tus próximas lecturas.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Pues a mí me gustó/entretuvo/enganchó.
A mí éste hasta me dio para una fugaz pajilla.

Criadillas escribió:A mi tambien, ambos además, pero si que es cierto que el nivel culebronesco a veces se tornaba bastante cansino al final.

Yo prácticamente no dejo libros sin leer. Casi casi lo hago con El legado de Humbolt, de Samuel Below, porque la primera mitad es jodidamente coñazo. Pero al final me lo terminé y me acabó pareciendo prechiocho, lúcido como pocos y bien bueno.

Y Crimen y Castigo, que me costó bastante y ahora lo tengo en mi cabecera.
Yo no dejo ninguno sin acabar, por eso me pienso mucho qué me llevo a las manos. Pero como tú hubo unos cuantos que estuvieron a punto de vencerme. "La Montaña Mágica" me perjudicó con el esfuerzo un buen puñado de neuronas y al Rulfo dels collons con su "Pedro Páramo" lo odié intensamente hasta la última página; con "El Jugador", curiosamente, me ocurrió como a ti con "Crimen y Castigo". Qué cosas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

A mí éste hasta me dio para una fugaz pajilla.


¿Mental?

Yo no dejo ninguno sin acabar, por eso me pienso mucho qué me llevo a las manos.


...

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Shiz »

Yongasoo escribió:¿Mental?
Literal como la vida misma, Yon.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por poshol na »

A mí éste hasta me dio para una fugaz pajilla

¿Los pilares de la Tierra?
Joder, me parece a mí que mucha imaginación le echaste. Un sudoroso albañil medieval...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por dunker »

La escena de la violación tiene su cosa si la recreas mentalmente como la de Los Señores del Acero.

Responder