[Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Fulanita »

¡Ya me has chafado el final!

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Shiz »

Jajajajajaja, perdón :')

Avatar de Usuario
JoSe_FA
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2009 14:25
Ubicación: En una Barraca... embargada

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por JoSe_FA »

Shiz escribió:
poshol na escribió:Pues a mí me gustó/entretuvo/enganchó.
A mí éste hasta me dio para una fugaz pajilla.


Ya somos dos... y es que el bueno de Ken no sólo enseñaba a construir catedrales. Varias veces ha hecho gala de su apellido y por todo lo alto*. De hecho, en algunos casos, las susodichas escenas eran lo único que merecía la pena de su obra, véase "El valle de los leones".

*Y no hablo de violaciones eh? Que el salido ese también es un sentimental...

"Un mundo sin fin" no es tan pesada, pero no se construye tanto y se folla menos. Si tienes algo mejor entre manos (sea lo que sea), ahorratela.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9776
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por The last samurai »

Acabo de salir del water, como aquel que dice, y vengo sorprendido. Antes del religioso momento de la evacuación me he encontrado un ejemplar de "Once minutos" de Paulo Coelho (o como sea) encima de una mesa, y me lo he llevado conmigo al trono. Me he leído un par de capítulos (son cortos) y creo que he tenido suficiente Coelho para el resto de mi vida.

Casi cualquiera de los relatillos que colgáis por aquí a veces me resulta más rico, en todos los aspectos, que esos dos capítulos. No me entra en la cabeza que alguien capaz de escribir esas sosadas venda miles y miles de libros.

Es más, este decepcionante descubrimiento se une a otro del que me he enterado está mañana. Por lo visto hay un tipo en mi pueblo que se gana la vida de muy diversas formas, entre las que está el hacer de DJ. Pero no DJ en plan mezclar canciones, ni nada remotamente "profesional", sino que el muy hijodeputa se dedica a recopilar canciones rumberas para pincharlas una detrás de otra, en plan lista de reproducción del winamp, en fiestas públicas y garitos, a cambio de una buena suma de dinero. Y la gente va a verle, como si fuese un artista o algo. Un tío cuyo único mérito es escuchar radio teletaxi y tener un apéndice que le permita pulsar la tecla "play".

Incredibol.

La suciedad está enferma.

Cada día tengo más claro que el mundo pertenece a los que no tienen vergüenza alguna.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Musterol »

oygan, necesito un buen libro para este verano y había pensado en algo de ciencia-ficción. Lo único que he probado del género ha sido El Criptonomicón, y terminé muy contento. El caso es que desconozco todo ese género, los autores más importantes (sólo me viene a la cabeza Isaac Asimov), los libros más reconocidos. En fin, alguien aficionado que me recomiende algunos estaría bien. El otro día vi uno llamado Ciudad Permutación y me gustó el argumento, pero no se si es una puta mierda. ¿Ideas?

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Lobogris »

Ahora mismo se me vienen a la cabeza: "Pórtico" e "Hyperión" (el primer volumen, el segundo no está mal pero me la trama me pareció más precipitada).

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

"El juego de Ender", con ese no te vas a equivocar Muste.

O la saga de la Fundación, de Asimov, también es algo muy grande.

Y hay uno que leí hace poco, de un autor español, Gabriel Bermudez Castillo, que no me disgustó para nada, "Viaje a un planeta Wu-Wei".

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Musterol »

ok, les echo un vistazo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Mr. Blonde »

Solaris, de Stanislaw Lem y Retorno de las Estrellas, del mismo autor.

La Era del Diamante de Neal Stephenson.

Yo, Robot y la trilogía de La Fundación de Asimov.

Estos para mí son los básicos.


Luego también están William Gibson o Philip K. Dick, que no son para todos los gustos pero a mí me encantan.

Neuromante del primero y Ubik del segundo serían los libros ideales para empezar con ellos.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: [Dragó Powa] El último libro que NO te has leído.

Mensaje por Musterol »

thx

Responder