[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 31 Mar 2020 18:00
Yongasoo escribió: 31 Mar 2020 17:50
M. Corleone escribió: 31 Mar 2020 11:04

Dolor, soledad. Desprecio.

Me lo merezco.

Bueno, el que nombró Walden fuiste vos, así que técnicamente voy a leer algo que cos dijiste, no es un Corle completo.

Ya me lo baje, es gratis porque es viejuno, en una edición epub de esas chulas de Standard Ebooks.

A mi estos libros viejunos me gusta comprarlos y vi un par de ediciones muy chulas en book depository que no eran caras. Pero con esto de la pandemia mejor espero, que además de movilizar gente de gusto me va a demorar una eternidad y a saber si no se pierde por ahí, que está todo medio raro.
Que te leas "Los huesos del invierno", Pampita.

Bueno, pero después de Walden.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 30 Mar 2020 20:50 Va, yo me.lo compro y lo leo cuando acabe el último de los tres cuerpos.
Pues al final me do un descanso de los tres cuerpos y me lo leí:

Los huesos del invierno Joder, qué maravilla. Qué belleza de prosa. Es de esos libros que me hacen perder las ganas de escribir porque las comparaciones son odiosas y tal virguería es desmoralizante. Y qué terrible todo. Y qué dolor. Y qué frío. Y qué tensión. Y qué personajes tan entrañables. Y qué... Y que... Y que... Fabuloso.
Un 9,5
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21246
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Abr 2020 20:24
Ruttiger escribió: 30 Mar 2020 20:50 Va, yo me.lo compro y lo leo cuando acabe el último de los tres cuerpos.
Pues al final me do un descanso de los tres cuerpos y me lo leí:

Los huesos del invierno Joder, qué maravilla. Qué belleza de prosa. Es de esos libros que me hacen perder las ganas de escribir porque las comparaciones son odiosas y tal virguería es desmoralizante. Y qué terrible todo. Y qué dolor. Y qué frío. Y qué tensión. Y qué personajes tan entrañables. Y qué... Y que... Y que... Fabuloso.
Un 9,5
Me alegro de que haya gustado tanto como a mí. El autor tiene otro muy chulo titulado "La muerte del pequeño Shug". No es otro 9,5, pero está muy bien.

Venga, otra recomendación: "El chico del periódico" de Pete Dexter.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

No está en la tienda Kobo y en Amazon ya tiré el dinero ayer con el de Los Huesos del invierno porque no pagas por un e-book (en el formato que sea) pagas por poderlo leer en tu kindle (y mi ebook es un kobo) y no te deja descargarlo (o al menos yo no descubrí cómo).

Y en mi librería totalmente legal y habitual que casualmente está abierta un jueves de cuarentena a las doce menos cuarto de la noche tampoco lo encuentro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 01 Abr 2020 23:46 No está en la tienda Kobo y en Amazon ya tiré el dinero ayer con el de Los Huesos del invierno porque no pagas por un e-book (en el formato que sea) pagas por poderlo leer en tu kindle (y mi ebook es un kobo) y no te deja descargarlo (o al menos yo no descubrí cómo).

Y en mi librería totalmente legal y habitual que casualmente está abierta un jueves de cuarentena a las doce menos cuarto de la noche tampoco lo encuentro.

Si ya lo pagaste, podés bajarte la app de kindle y leerlo en el móvil, yo he leído un montón así, y por lo menos lo aprovechas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 02 Abr 2020 03:21 leerlo en el móvil
Sí, y también podría echarle ketchup a la pizza y clavarme chinchetas en el escroto pero yo no soy de ésos.

El otro lo pagué y además lo pirateé. No voy a volver a hacer el canelo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21246
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Abr 2020 07:46
Yongasoo escribió: 02 Abr 2020 03:21 leerlo en el móvil
Sí, y también podría echarle ketchup a la pizza y clavarme chinchetas en el escroto pero yo no soy de ésos.

El otro lo pagué y además lo pirateé. No voy a volver a hacer el canelo
Si luego encuentro un momento te lo paso con descuento del 100%.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

Guay!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21246
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Abr 2020 10:30Guay!
¿Qué formato lee tu libro electrónico? ¿Epub? ¿Si te lo mando en otro formato tienes Calibre para convertir al que necesites? ¿Me pasas un email? ¿Son demasiadas preguntas? ¿Me quieres?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

Yo creo q lee casi cualquier formato que no tenga la anticopia del Bezos. Tengo el Calibre. Te mando el correo por privado aunque si yo tengo el tuyo es porque tú tienes el mío. Siempre son demasiadas.preguntas no es nada personal, es que soy un señor mayor gruñón. Tú lo sabes, yo lo sé, no es necesario que nos humillarnos mutuamente más de la cuenta.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder