[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 14:33
Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 14:29Me leí el de Los Huesos del Invierno que me recomendaste y me superflipó.
Me alegro de que te gustaran, no recordaba haber acertado.
Hablamos de ello largo y tendido, en cuanto lo acabé.
M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 14:33
Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 14:29Y me sigo presentando a concursos. El año pasado gané el Martí i Pol de Poesía (premio organizado por las bibliotecas andorranas, nada serio) por segunda vez. Y concursos de relatos cada año gano alguno.
Joder, qué bien, hombre, hazte más publicidad en el foro, a mí me hacía ilusión cuando venías a contarnos que habías ganado algún concurso.
Me da palo.
M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 14:33 ¿Has leído "El chico del periódico" de Pete Dexter? Igual te gusta.
No. Me lo amputo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 07 Abr 2021 14:34
Szalai escribió: 07 Abr 2021 14:27
M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 14:22

La precisión que has hecho (la que pongo en negrita y subrayado) te ha salvado.
Una precisión ambigua. corrijo

Soy uno que se sienta solo y se parece a Philip Cocu cuando Philip Cocu llevaba un corte de pelo aseado.
O sea, eres el de tu avatar sin ser oriental.
Si es el del otro lado es Victor Low, caracterizado como De Gankelaar, en Karakter. Vamos, que no es chino.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 14:57
poshol na escribió: 07 Abr 2021 14:34
Szalai escribió: 07 Abr 2021 14:27

Una precisión ambigua. corrijo

Soy uno que se sienta solo y se parece a Philip Cocu cuando Philip Cocu llevaba un corte de pelo aseado.
O sea, eres el de tu avatar sin ser oriental.
Si es el del otro lado es Victor Low, caracterizado como De Gankelaar, en Karakter. Vamos, que no es chino.
El que tenías antes, que era un ¿japonés? melenudo inclinado hacia delante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Szalai »

Eugene Troobnick en "All that jazz"

Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 15:22 Eugene Troobnick en "All that jazz"

Imagen
Pues lo daba por oriental.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 13:29
Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 13:18 De dónde eres Salchichas? Yo de Esplugues de Llobregat!
De El Prat del Rubricatus.
Primero Corle se inventa cosas y dice que es un idioma y ahora estos dos inventándose nombres de pueblos.

Y Pocholo siguiéndoles la corriente a todos, me cago en la puta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 14:17
poshol na escribió: 07 Abr 2021 14:05 Eres el que se toma ración de tortilla de patatas con media botella de vino y luego chupito de orujo, espero.
Básicamente. Soy uno que se sienta solo y se parece a Philip Cocu cuando llevaba un corte de pelo aseado. Me puedes hacer un saludo secreto cuando llegue el momento.
Coño, es verdad, hasta yo, ahora que lo has dicho, os veo el parecido. Aunque tú no tienes mirada de loco como Cocu o Macly. De hecho a Orzowei siempre que lo he visto tiene una sonrisa tranquila en el rostro muy agradable. Vamos de los "siempre saludaba" (psicópata de manual seguro).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 07 Abr 2021 16:05
Szalai escribió: 07 Abr 2021 13:29
Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 13:18 De dónde eres Salchichas? Yo de Esplugues de Llobregat!
De El Prat del Rubricatus.
Primero Corle se inventa cosas y dice que es un idioma y ahora estos dos inventándose nombres de pueblos.

Y Pocholo siguiéndoles la corriente a todos, me cago en la puta.
Yo también busqué una vez tu ciudad trazada con tiralineas en el mapa para ubicarte, mira ten:

https://www.google.com/maps/place/Esplu ... d2.0910377

https://www.google.com/maps/place/08820 ... d2.0934902

Son dos pueblos grandes del área metropolitana de la gran Barcelona. Obreros e inmigrantes, reducto de la izquierda españolista. No lo digo con menosprecio, que servidor es orgullosamente de Sant Andreu, uno de los barrios más bonitos de Barcelona, obrero e inmigrante, como los de esos dos señores también. El niño bien de barrio rico es Pocholona, el resto de los barceloneses del phoro somos todos lumpen.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

Lumpen de terraza de 500 metros redondos, urinario de pared y calcetines de no menos de dos cifras, vete a tu pueblo (Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz), Teteh.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Abr 2021 09:40 Lumpen de terraza de 500 metros redondos, urinario de pared y calcetines de no menos de dos cifras, vete a tu pueblo (Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz), Teteh.
Y quesería pija y sueldo grosso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder