Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Revista Jot Down

Mensaje por poshol na »

Supongo que debe de ser secreto profesional hasta que se publique.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Dolordebarriga »

Así me gusta, Pochola, controlando a los peridistis bocazas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Revista Jot Down

Mensaje por The last samurai »

El diseño de la web me gusta. Del contenido sólo me he fijado en la entrevista a la Jenner, porque está para mojar pan y quería saber algo más de ella (la sigo desde que presentaba ese bochornoso programa de animalitos en a3!!)

Como entrevista, demasiado extensa y demasiado familiar. Lo que habéis dicho, parece más una cita a ciegas a través de meetic que una entrevista al uso. Además, el entrevistador ha tenido la suerte de que la tipa esta es un sol, y le sigue el rollo con las bromitas y los comentarios, pero en la mayoría de las ocasiones no tendrá esa suerte y el entrevistado le mandará al peo como se enrolle tanto con preguntas chorras.

Pero vamos, que la Jenner está tremenda xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:¿Quién es la víctima?


Pues, obviamente, Mayhem. XD


Yo de los artículos solo ví el de Juego de Tronos y el de Canción de Hielo y Fuego y ambos me pareció que estaban bastante bien, una buena descripción de ambos para iniciar a algún neófito.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Coltrane
Perro infiel amiricano
Mensajes: 37
Registrado: 20 May 2011 02:05

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Coltrane »

[youtube]by5YJ3ws2G4[/youtube]

PS: Me han dicho que hay una reedición de SPAWN en formato integral, tapa dura.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:
Criadillas escribió:¿Quién es la víctima?


Pues, obviamente, Mayhem. XD


Touché
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Revista Jot Down

Mensaje por The last samurai »

Manda huevos el Sabater este, justificando la violencia sin justicia en lo de Bin Laden y presidiendo luego manifestaciones contra el terrorismo. ¿Pero cómo se puede ser tan cínico y estar tan encantado de haberse conocido al mismo tiempo?

Yo puedo entender que a mucha gente le alegre que Osama fuese ejecutado (si lo fue), pero este, ESTE TIO, debería tener la suficiente vergüenza para estarse callado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Revista Jot Down

Mensaje por puagh »

¿Qué te ha hecho Sabater, Samu?

Mejor no respondas




Yo venía a dar la enhorabuena y esas cosas. A mí, tras un cuarto de hora, me ha gustado. Cuando tenga mi smartphone la colaré como rss. El artículo de Calatrava me ha encantado (¿Dunker?).

Me parece un buen proyecto con trabajo y mucho pontencial por delante.

Tal vez le falta todavía madurar un poco, encontrar su tono....

Lo dicho; enhorabuena a los premiados.


P.D: ¿Hace una porra por destapar a los foreros implicados (más allá del puto ególatra de Mayhem)?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

No es por ser ególatra, hombre, es porque asumo que las expectativas que tenéis puestas en mí son merecidamente bajas, lo cual me importa un huevo y por lo tanto no tengo reparo en que se sepa qué hago. Además, creo que si no ha venido más gente a levantar el dedo es porque no saben de este hilo, no por otra cosa.

Y me gusta que te guste.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Revista Jot Down

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:No es por ser ególatra, hombre, es porque asumo que las expectativas que tenéis puestas en mí son merecidamente bajas, lo cual me importa un huevo y por lo tanto no tengo reparo en que se sepa qué hago. Además, creo que si no ha venido más gente a levantar el dedo es porque no saben de este hilo, no por otra cosa.

Y me gusta que te guste.

Joder, acabo de leer esto. Voy muy retarded en cuanto a las novedades interesantes del phoro, lo cual no deja de ser triste para las dos al mes que hay.

¿Así que era esto de lo que me hablabas, Majien? ... pues si no ha sido todavía, mucha suerte en el embite. Y si ya lo has ejecutado, aquí me tienes atento a la pantalla esperando el resultado. Y sí, las expectativas deben ser altas porque la persona o cosa se lo merece, y tu habilidad al teledirigir y descapullar esa conversación puede encumbrarte como un Messi periodístico, pero si vas a lo fácil y ramplón o si l@ dejas viv@ (al menos sin dos titulares pequeñitos y uno grande que ofrecer), pues sólo una palabra para definirte, o mejor dos y escoges tú: Spasic / Bogarde.

Por lo demás me ha gustado bastante lo que he leído hasta ahora, así que me obligaré a seguiros atentamente. Pero no como la Iglesia con los evangelios, yo prometo hacerlo seriamente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder