-Si claro, yo la llamaré- Carlos colgó el teléfono.Abrió lentamente la lata helada que había sostenido durante los últimos tres minutos. Sus dedos estaban rojos. Encendió el ultimo cigarrillo y tras dar una larga calada bebió de la cerveza. Aparto la silla de la mesa donde tenía el ordenador y se sentó. Con su mano derecha cogió el ratón y apretó el botón izquierdo sobre el icono del procesador de textos, acostumbraba a escribir algún relato corto por las noches, mientras chateaba con alguna mujer de dudosa procedencia por el MSN. Hacía unos meses que se estaba dedicando a una novela.Empezó a escribir.
"...La luz estaba apagada, con lo cual Andrés no lograba ver una mierda. Se sentía entre la espada y la pared, estaba atrapado en un viejo almacén de una empresa de alimentación, una empresa que exportaba centenares de toneladas de carne al año. Ya no recordaba por que corría, solo sabía que tenía miedo. Alguien le perseguía, alguien que quería acabar con su vida, arrebatarle lo que más quería. Siempre había sido un egoísta, quizá demasiado para la posición que ocupaba. Escuchó un ruido detrás suyo. Cuando se giró vio un destello metálico, venía de uno de los ganchos de la carne que había en el almacén, la luz de la luna entraba por una claraboya en el techo.El problema estaba en lo que había junto al gancho, que no era otra cosa que el hombre que hacía unos diez minutos le perseguía por el callejón.
-Andrés, no sabes el tiempo que hace que esperaba este momento- Una carcajada sonó tras las palabras, justo antes de que el gancho se clavase entre la mandíbula y el hombro de Andrés. Un chorro de sangre broto hacia la claraboya, el cuerpo de Andrés se desplomo como un saco de patatas, y empezó a cubrir el suelo de sangre."
Carlos sonrió un instante, dio otro trago a su cerveza y encendió otro cigarrillo. Pulsó el icono de grabar con el ratón y cerro el procesador. Miró el teléfono un instante y tras el descolgó. Tenía una noticia que darle a Clara, una gran noticia, la noticia que esperaba darle desde que se enamoró de ella. Marcó el numero. Clara era su mejor amiga y a la vez un amor platónico que jamas había podido conseguir, pero quizá la llamada que estaba apunto de realizar le ayudaría a la larga a conseguir su propósito.Clara descolgó.
-Si- Dijo con su dulce voz. Durante unos segundo Carlos imagino esa voz diciéndole " Te quiero", pero luego reaccionó.
-¿Clara?- Dijo, sabía perfectamente que era ella la que había contestado, pero se encontraba en la necesidad de preguntar.
-Si, soy yo- Respondió.
-Clara, soy Carlos.- Dijo el mientras intentaba contener la alegría que sentía en este instante.
-Ahh, Hola Carlos,¿que quieres?- Dijo ella sorprendida.-¿Como es que me llamas tan tarde?- preguntó.
-Clara, lo siento, no se como decirte esto.-Dijo.
-Joder Carlos, hay confianza.-
-Andrés a muerto, la policía acaba de darme la noticia.
Shin
Romántico, ¿Verdad?
Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Ir a
- pH's Social Club
- ↳ General
- ↳ Traumas varios
- ↳ Administración: Ruegos, quejas y sugerencias
- Temáticos
- ↳ Cine y Televisión
- ↳ Música
- ↳ Sucesos, Sociedad y Actualidad
- ↳ Historia, Política y Sociología
- ↳ Informática
- ↳ Deportes
- ↳ Literatura
- ↳ Afinadores de Cisternas & Cia.
- ↳ Pintura, Fotografía, Arquitectura y Artes Varias
- ↳ Comics
- ↳ Cocina, Restauración y obesidades mórbidas.
- Refugiados Políticos
- ↳ La Carpa :: www.milinkito.com
- Juegos Florales
- ↳ Polideportivo Municipal
- ↳ Cansino Online
- ↳ Cyberdrunk
- ↳ Man-eating frensi
- ↳ Hattrick, Selección sub-20 nica
- ↳ kasparov&karpov&misha
- ↳ Subforo de la Real Federación Española/Islámica del Posting Catch
- ↳ general
- ↳ temporada 03-04
- ↳ temporada 04-05
- ↳ temporada 07-08
- Puta Mierda
- ↳ Detritos, el subphoro efímero de las lágrimas en la lluvia y tal