Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 02 Jul 2020 15:03 En sinideas me peleaba a menudo por ello. Y por Matrix. Otra puta mierda de koala
Te vi a sacar los hojos.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

LOTR y Matrix, sólo molan las primeras de cada saga. Lo demás, rollo absoluto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 02 Jul 2020 15:29 LOTR y Matrix, sólo molan las primeras de cada saga. Lo demás, rollo absoluto.
Con Matrix, coincido. La primera es guay. Pero LOTR yo veo las tres iguales, si te molan, te molan las tres, si no... no veo sentido a que te guste solo la primera.

Otra cosa es El hobbit, que eso sí que es una KK.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Ruttiger »

Matrix la primera es pus. La segunda es pus y la tercera es pus.

El señó de tos ladrillos es buena al lado de cualquiera de matrixs
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

Pues a mí la primera me parece bien, te mete en el mundillo, es trepidante, chula, salen los primeros orcos realistas, el golum, la arañaca, las batallas, el enano, los ojos de Frodo, en la segunda es todo ya visto pero sobre todo me quiero morir cuando los dos hobbitones se pasan media vida subidos a un árbol y en la tercera ya ni me interesa si echan el anillo o no, si el mal reina finalmente y ya no hablemos de ese coñazo sublime de la boda y la despedida y todo el rollo.
El Hobbit es una mierda como un piano de cola.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 02 Jul 2020 15:13
Ruttiger escribió: 02 Jul 2020 15:03 En sinideas me peleaba a menudo por ello. Y por Matrix. Otra puta mierda de koala
Te vi a sacar los hojos.
Y yo te ayudaré.

Sobre todo por lo de ESdlA, primordialmente por lo de ESdlA.

Y sí, de Matrix sólo me peleo por la primera, las demás son malunas sacacuartos.

Y a mi la primera de El Hobbit me gustó, me transmitió la misma sensación que la novela, que ya es decir mucho. Las siguientes arruinan el conjunto, pero la primera era un excelente punto de partida que traducía muy bien el comienzo del libro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Pues os cuento que van a hacer Matrix 4. Con los mismos actores y directoras.

"Las ahora hermanas Guachosqui" es el nuevo "de las antiguas pesetas".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

He empezado "El instituto". De momento he leído como un 7%, pero me tiene bien pero que bien atrapado por las pelotas. La misma ambientación en un pueblo pequeño que tan tan tan bien domina King, salvo que en este caso no es Maine, sino un pueblo del Sur. De momento aún no han empezado las cosas truculentas, y cuando salgan niños no sé cómo lo llevaré (me dan una pereza tremenda los libros protagonizados por niños), pero King es King, y si alguien sabe escribir una novela protagonizada por niños y atraparte, es él.

¿Alguien la ha leído?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 13:48 He empezado "El instituto". De momento he leído como un 7%, pero me tiene bien pero que bien atrapado por las pelotas. La misma ambientación en un pueblo pequeño que tan tan tan bien domina King, salvo que en este caso no es Maine, sino un pueblo del Sur. De momento aún no han empezado las cosas truculentas, y cuando salgan niños no sé cómo lo llevaré (me dan una pereza tremenda los libros protagonizados por niños), pero King es King, y si alguien sabe escribir una novela protagonizada por niños y atraparte, es él.

¿Alguien la ha leído?
Es el próximo que me toca, y si se está quietecito un poco y puedo leer este y el siguente que sacó antes de que publique nada más, ya estaré al día.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Sep 2020 13:57
M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 13:48 He empezado "El instituto". De momento he leído como un 7%, pero me tiene bien pero que bien atrapado por las pelotas. La misma ambientación en un pueblo pequeño que tan tan tan bien domina King, salvo que en este caso no es Maine, sino un pueblo del Sur. De momento aún no han empezado las cosas truculentas, y cuando salgan niños no sé cómo lo llevaré (me dan una pereza tremenda los libros protagonizados por niños), pero King es King, y si alguien sabe escribir una novela protagonizada por niños y atraparte, es él.

¿Alguien la ha leído?
Es el próximo que me toca, y si se está quietecito un poco y puedo leer este y el siguente que sacó antes de que publique nada más, ya estaré al día.
Al día en cuanto a... ¿haberte leído todos?

(pHenis)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder