Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 04 Feb 2020 12:42
dunker escribió: 04 Feb 2020 12:24
M. Corleone escribió: 04 Feb 2020 12:03 El KFC es la hez, lo probé por primera vez en mi vida hace un mes y no voy a volver a semejante lugar inmundo nunca más.
Durísimas declaraciones que justifican más que nunca el BANEO.
Clase baja, olor a aceitazo, pollo mierder a bajo precio. El infierno en la tierra. AOJALA LE HECHEN BENENO HAL POYO Y SUS MURAIS TODOS LOS NEGROS KE BAIS HALLI HA COMER.
No sé qué pedirías, pero a mí me da lindo plaser todo menos las alitas picantes. Las como, claro, pero sin ilusión.

Pero el principal problema que ves es que hay panchitos y negrors lumpen comiendo, eso ha quedado claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Criadillas »

Bucket para 2 de 5 piezas de alitas picantes + 5 piezas de pollo con cobertura crujiente + patatas fritas + cervezas = el puto cielo en la tierra durante los escasos 15 minutos que tardo en zamparme mi parte.

Corle, al rincón de gajo un día castigao viendo documentales de quinoa y hamburguesas de zanahoria y chia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Feb 2020 12:53 Pero el principal problema que ves es que hay panchitos y negrors lumpen comiendo, eso ha quedado claro.
No había ni negros ni "panchitos", había clase baja blanca bilbaína vasca. Y, evidentemente, eso era una coña marinera. Lo que no me gustó es la comida y el olor a grasaza con el que salimos de allí.

Si está rico yo como INCLUSO contigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Hace como 20 años que no voy, pero del Kentucky recuerdo la hamburguesas bastante buenas (para los estándares de la época en comparación con McDonald's, que aún no existía el Bacoa ni demás hamburgueserías buenas).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por dunker »

"Siempre desviando los temas hacia lo mismo: la carne. Qué primitivos sois".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por golondrino »

Una bien grande para Corle.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 04 Feb 2020 14:37 Una bien grande para Corle.

Imagen
Hoy a comer chía, tofu y brocoli muy hervido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 04 Feb 2020 12:55 Bucket para 2 de 5 piezas de alitas picantes + 5 piezas de pollo con cobertura crujiente + patatas fritas + cervezas = el puto cielo en la tierra durante los escasos 15 minutos que tardo en zamparme mi parte.

Corle, al rincón de gajo un día castigao viendo documentales de quinoa y hamburguesas de zanahoria y chia.
¿Pides el menú para dos y lo compartes?
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 04 Feb 2020 13:46 Hace como 20 años que no voy, pero del Kentucky recuerdo la hamburguesas bastante buenas (para los estándares de la época en comparación con McDonald's, que aún no existía el Bacoa ni demás hamburgueserías buenas).
El único tipo que va el Kentucky a comerse una hamburguesa. Eres el rey de los hespeciales.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Feb 2020 12:55 Bucket para 2 de 5 piezas de alitas picantes + 5 piezas de pollo con cobertura crujiente + patatas fritas + cervezas = el puto cielo en la tierra durante los escasos 15 minutos que tardo en zamparme mi parte.

Corle, al rincón de gajo un día castigao viendo documentales de quinoa y hamburguesas de zanahoria y chia.
No tenéis ni puta idea, KFC es Satán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder