Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16785
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 01 Jul 2020 17:07
M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 10:11 "tener libros en papel no sirve de nada"
A la gente que dice eso es a la que hay que, amable pero firmemente, invitar a salir de nuestra presencia forever.
Tener libros en papel no sirve de nada más que para acumular polvo en la casa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Doctor Beaker »

El kindle es una gran adición al equipaje de viaje, pero no consiguió impedir que terminara poniendo los libros en doble fila en casa. Quizá tendría que desprenderme de alguno, pero me sale el Gollum de adentro y no me deja.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 01 Jul 2020 22:52
Yongasoo escribió: 01 Jul 2020 17:07
M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 10:11 "tener libros en papel no sirve de nada"
A la gente que dice eso es a la que hay que, amable pero firmemente, invitar a salir de nuestra presencia forever.
Tener libros en papel no sirve de nada más que para acumular polvo en la casa.
Si no tienes niños pequeños, ni una Santa Esposa pareja a la que prestar libros, ni relees, ni tienes una casa de 500 metros cuadrados o un despacho propio en otro sitio en el que acumular libros, tener libros en papel no sirve de nada más que para acumular polvo en la casa. Y los comics no cuentan, porque leerlos en pantalla es una mierda.


Antes no habría estado de acuerdo contigo ni siquiera con el añadido azul, pero últimamente estoy cambiando mi mentalidad, más inducido por mis dolores de manos que por afición al papel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

Ayer empecé a ver la peli de La torre oscura y la dejé a la mitad porque me iba quedando dormida y a la vez me parecía lo suficientemente mala como para no haberme acordado hoy ni de lo que estaba viendo ni de que me queda aun la mitad por ver, cosa que no sucederá jamás.
El caso es que conociendo el universo King, ves la película y entiendes cómo va la novela pero a la inversa no funciona con tanta claridad.
Es necesario sintetizar tanto para hacer un guión a partir de un tochaco kingtiano, que se acaba convirtiendo en un pastiche lleno de lugares tan comunes como la palma de la propia mano, tantísimas referencias a todo King y al cine de tipo thriller/sobrenatural/psicológico-familiar que menudo coñazo, madre.
Sale Laguertha.
Me sorprendería mucho a mí misma si acabo de verla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 02 Jul 2020 11:11 Ayer empecé a ver la peli de La torre oscura y la dejé a la mitad porque me iba quedando dormida y a la vez me parecía lo suficientemente mala como para no haberme acordado hoy ni de lo que estaba viendo ni de que me queda aun la mitad por ver, cosa que no sucederá jamás.
El caso es que conociendo el universo King, ves la película y entiendes cómo va la novela pero a la inversa no funciona con tanta claridad.
Es necesario sintetizar tanto para hacer un guión a partir de un tochaco kingtiano, que se acaba convirtiendo en un pastiche lleno de lugares tan comunes como la palma de la propia mano, tantísimas referencias a todo King y al cine de tipo thriller/sobrenatural/psicológico-familiar que menudo coñazo, madre.
Sale Laguertha.
Me sorprendería mucho a mí misma si acabo de verla.
Es un pedazo de mierda infame en el que se ha condensado, digamos, un 5% de la saga de La torre oscura en una hora y media. Ni te molestes en terminarla...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Criadillas »

Chino Moreno escribió: 02 Jul 2020 11:14Es un pedazo de mierda infame en el que se ha condensado, digamos, un 5% de la saga de La torre oscura en una hora y media. Ni te molestes en terminarla...
This.

La peli además de mala no tiene demasiado que ver con la historia ni respeta el lore, la hambientación, los personajes, los mil y un guiños o conexiones más o menos importantes a otras obras de King, etc, de la obra de la saga de libros.

Es cacafuti. No gastéis horas de sueño o de secso con esa peli.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Pues yo creo que si no tienes marco de comparación porque no has leído los libros, la peli es una cosa digna y entretenida, y además sale Idris Elba tope fucker, lo que ya de por si garantiza cierto nivel de humedad vaginal en toda mujer en un radio de 200 metros a la redonda, lo que siempre es un factor a tener en cuenta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Criadillas »

Uff, no sé. Yo como bastante fan de La Torre Oscura, la encontré un ñordo (de Akiva Goldsman tampoco esperaba mucho) aburrido y con bastante poco sentido. Mi mujer no ha leído nada de La Torre (bueno, sí, la mitad del primero, pero lo dejó porque prefiere al King más clásico y se aburría), le pareció otro truño. Y mis hamigos Kingnianos fans frikis de La Torre también reniegan de ella.

Quizá como alguien tetalmente ajeno a los libros, puede que llegue a ser entretenida, pero vamos, que la olvidas a los 10 minutos.

Y ese proyecto, bien llevado a cabo, tenía un potencial brutalísimo a nivel de rompetaquillas y saga de cuatro o cinco pelis majísimas.

Qué pena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16785
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 02 Jul 2020 11:14
Polina escribió: 02 Jul 2020 11:11 Ayer empecé a ver la peli de La torre oscura y la dejé a la mitad porque me iba quedando dormida y a la vez me parecía lo suficientemente mala como para no haberme acordado hoy ni de lo que estaba viendo ni de que me queda aun la mitad por ver, cosa que no sucederá jamás.
El caso es que conociendo el universo King, ves la película y entiendes cómo va la novela pero a la inversa no funciona con tanta claridad.
Es necesario sintetizar tanto para hacer un guión a partir de un tochaco kingtiano, que se acaba convirtiendo en un pastiche lleno de lugares tan comunes como la palma de la propia mano, tantísimas referencias a todo King y al cine de tipo thriller/sobrenatural/psicológico-familiar que menudo coñazo, madre.
Sale Laguertha.
Me sorprendería mucho a mí misma si acabo de verla.
Es un pedazo de mierda infame en el que se ha condensado, digamos, un 5% de la saga de La torre oscura en una hora y media. Ni te molestes en terminarla...
¿Iba a haber serie, no?
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 02 Jul 2020 12:28
Chino Moreno escribió: 02 Jul 2020 11:14
Polina escribió: 02 Jul 2020 11:11 Ayer empecé a ver la peli de La torre oscura y la dejé a la mitad porque me iba quedando dormida y a la vez me parecía lo suficientemente mala como para no haberme acordado hoy ni de lo que estaba viendo ni de que me queda aun la mitad por ver, cosa que no sucederá jamás.
El caso es que conociendo el universo King, ves la película y entiendes cómo va la novela pero a la inversa no funciona con tanta claridad.
Es necesario sintetizar tanto para hacer un guión a partir de un tochaco kingtiano, que se acaba convirtiendo en un pastiche lleno de lugares tan comunes como la palma de la propia mano, tantísimas referencias a todo King y al cine de tipo thriller/sobrenatural/psicológico-familiar que menudo coñazo, madre.
Sale Laguertha.
Me sorprendería mucho a mí misma si acabo de verla.
Es un pedazo de mierda infame en el que se ha condensado, digamos, un 5% de la saga de La torre oscura en una hora y media. Ni te molestes en terminarla...
¿Iba a haber serie, no?
Pues yo pensaba de que sí. Pero justo me pongo a mirar...

The Dark Tower TV series is 'CANCELLED after the pilot based on Stephen King's books fails to impress Amazon executives'

Aunque también te digo, que para que la vuelvan a cagar, casi prefiero quedarme con el recuerdo de los libros...

Responder