Juego de Tronos

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Si te sirve de algo, en mi opinión tras Tormenta de Espadas es el más divertido, a años luz de Festín de Cuervos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Juego de Tronos

Mensaje por mayhem »

Divertido lo que se dice divertido... bueno, pasan cosas, eso sí, y no hay capítulos soporíferos como los de Brienne, aunque los capítulos de Daenerys se le acercan [ver spoiler]. Pero es de lejos el peor escrito, tiene más errores que ningún otro libro y hay un cambio de estilo muy marcado en lo que se refiere a los pensamientos de los personajes, que te los clava contínuamente cuando antes no lo hacía y personalmente no me gusta.

Para mí es el peor libro.

Spoiler: mostrar
En Meereen se tira varios capítulos para describir una situación que con uno o dos bastaba. Muy cansino todo: a lo de Daario se le dan mil vueltas, otras mil a lo de los hijos de la Arpía, el rollo político se hace tedioso, aparecen como una docena de personajes con carisma negativo en esos capítulos, que si las gracias, que si los pretendientes, el eunuco...


Ah, y Tyrionn pierde mucho. Hace chistes contínuamente pero ya ni uno hace gracia.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por puagh »

No estoy de acuerdo.

Bueno en lo de cambio de estilo puede que sí. Yo también me había dado cuenta en lo que respecta a la exposición de pensamientos... Tampoco lo veo tan grave.

Pero no estoy nada de acuerdo en lo de Daenerys. Sí, lo alarga, pero yo lo veo fundamental para poder centrarte de una puta vez y saber quienes son todas esas personitas que rodean a la kaaleshi que a mí me tenían perdido de cojones (entre otras cosas porque en el tercero le dan demasiada vidilla y acabas perdiéndote)

Tyrion cae, pero lo veo normal.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Juego de Tronos

Mensaje por mayhem »

Spoiler: mostrar
Personalmente no necesito que cada dos páginas Danny piense en follarse a Daario, ni que cada dos páginas Tyrionn se acuerde de la flecha que le clavó a su padre, ni de las últimas palabras del mismo, ni... Desde luego es el peor escrito de todos y con diferencia.


No digo que sea un libro horrible. Me ha gustado, es sólo que los demás me gustaron más.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

Spoiler: mostrar
Pues para mí el momento en el que el hijo del que tiene gota, el de Dorne??, que ahora no me acuerdo, se lo zampan los dragones es uno de los momentazos de toda la saga. El gordo cabrón lo convierte en un personaje con capítulo, le da contenido y épica a su historia para que acabe rídiculamente comido por un dragón. Eso es mágico, lo más realista que he visto en una novela de espada y brujería. Y luego está Theon, los capítulos del calamarcito son también hamor. A mí el quinto, como el cuarto, me gusta mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Y los de Arya que te dejan con la miel en la boca y Jon que por fin se pone las pilas y parece que va a cojer (je) la sartén por el mango.

El que me desilusionó un poco es Bran, lo del druida huesitos fue así como anticlimático, aunque queda posicionado para ayudar con todo.

Y si, los capítulos de Daenerys se podrían haber resuelto (y quedado mejor) con la mitad, pero en cuanto a Tyrion yo creo que es a posta, es que el personaje está quebrado, de ahí su cambio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Danza de dragones es tan bueno que casi ni me acuerdo de lo que pasa; y no hace tanto que lo leí.

Confirmó lo que ya apuntaba Festín de Cuervos: Canción de hielo y fuego se ha convertido en puro negocio, y habrá que aceptarlo hasta el día en que los herederos del gordaco publiquen el final de la saga.

KAKA.

P.S: hay MUCHAS ediciones, y diferentes, de estos libros. Yo sólo tengo en volumen doble el Tormenta y el Danza.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-La reacción de Martin después de darse cuenta de que acaba de firmar una primera edición de Juego de Tronos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mr. Blonde »

Every death in Game of Thrones series marked. George RR Martin is ruthless


Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

¡Exijo que el último esté en la misma edición que los anteriores para que los resultados gráficos sean acordes a la escala!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder