Hace tiempo -cuando el forito era el forito- tuvimos la oportunidad de leer en fascículos el maravilloso cuento de daniel keyes, Flores para Algernón.
Si don moro tuviese a bien rescatar esos escritos, seguramente una mariposa deje batir sus alas en pekín y un maremoto haga desaparecer un islote abandonado al sur del pacífico sur.
Flores para Algernón
Toma, pero cambiate la camisa ya, que ya hueles a choto.
http://redraven.garcia-cuervo.com/libro ... cuento.zip
http://redraven.garcia-cuervo.com/libro ... cuento.zip
Bud, tenía intención de rescatarlo en breve, pero si me apremio lo reposteo aunque wendigo rompa el encanto.
Digo yo. O no.
Digo yo. O no.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
wendigo escribió:Oigan que si la cosa era para recordar momentos mejores, y el que tenía que postearlo era el moro, y tenía que hacerlo como antes, y tenemos que llorar a moco tendido todos como esos días, lo borro y aquí no ha pasao nada.
Ha pillado el concepto, pero a lo hecho, pecho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.