El muro de ladrillos

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3317
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

El muro de ladrillos

Mensaje por Navajo »

La vida es un muro de ladrillos, todo colocado en orden, un ladrillo, una junta de cemento, un ladrillo, una junta de cemento, la siguiente fila es igual, monótono, perfecto.
Imagen

Un día de repente aparece una pequeña fisura en un ladrillo, una junta en otro extremo se separa el ladrillo continuo, aparecen grietas grandes, feas, se descompensa la estructura, resulta que no todo es tan sólido, lo que creíamos que era el sostén perfecto y vital resulta que no lo es.
Despues apareces tú, como el sonido de un coche en la madrugada, al principio un sonido lejano que se acerca y que su luz alumbran los fallos y desperfectos del muro para volver a escuchar el sonido alejarse y el muro vuelve a las tinieblas y es que eres como un fuego mal apagado y una sonrisa tuya es como un ascua capaz de arrasar hectáreas de mi alma.

Entonces llega el momento en el que hay que plantearse si reparar ese muro o tirarlo abajo y reconstruirlo por completo. La vida es un muro de ladrillos...
Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 07 Jul 2019 23:22 Despues apareces tú, como el sonido de un coche en la madrugada, al principio un sonido lejano que se acerca y que su luz alumbran los fallos y desperfectos del muro para volver a escuchar el sonido alejarse y el muro vuelve a las tinieblas y es que eres como un fuego mal apagado
Este párrafo me encanta, tanto a nivel literario como la imagen que evoca. Y las dos fotos también. Muy chulo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también me ha gustado mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Criadillas »

Me too, Navajito.

A ver si perdemos los miedos y volvemos a postear mini relatos propios como antaño (los últimos que han hecho algo parecido son Rutti, Corle y Luneta), que es de lo mejorcito que este phoro dio al mundo y lo tenemos dejadísimo. Yo es de esas cosas que más noto de cumplir años: con 18-19 tenía mil historias en la cabesa y sobre todo ganas y la desvergüenza de expresarlas por aquí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3317
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 09 Jul 2019 19:39

Yo es de esas cosas que más noto de cumplir años: con 18-19 tenía mil historias en la cabesa y sobre todo ganas y la desvergüenza de expresarlas por aquí.
No sé, yo creo que es al contrario, al menos en mi caso, a mi la edad me ha hecho volverme más insolente, sarcástico y tener menos perjuicios a la hora de expresarme y supongo que tambien se debe al momento en el que se encuentra tu vida.

Yo por ejemplo, despues de 20 años en un trabajo, de un día para otro me veo en la calle, la persona con la que me hubiera gustado compartir mi vida, la he cagado tanto que al final la eché de mi lado, a causa de tantos años en el mismo trabajo me he jodido un hombro y me comentaron el otro día que habría que operar, hace un tiempo, en una resonancia magnética para la espalda (por unas protusiones) me descubrieron una lesión en la espina dorsal, susto, neurólogo y en seguimiento porque podría desarrollarse una esclerosis multiple con el tiempo, puede que sí, puede que no, total, ando con una espada de damocles encima de la puta cabesa, llevo un tiempo que se me duerme la mano, el neurólogo me dijo que si me pasaba eso durante un tiempo prolongado llamase echando hostias para ir al hospital, no son tiempos prolongados, me pasa a veces y es por las protusiones de la espalda que me pinzan los nervios, pero cuando la cosa se alarga pues quieras que no dejas la marca del frenazo en los gayumbos, ya no juego al Candy Crash mientras giño ya que se me durmen las piernas, entro en pánico, me cago y claro, me tengo que pasar mas rato sentao en el tigre, es un non stop.
Para darle más salsa a esto, el único puto curro que me ha salido es en El Salvador, como jefe de una mara (No, lo de la mara es coña) para irme entre 6 y 9 meses y la verdad es que no sé que cojones hacer.

Así que, hamijo Criadillas, como ves, despues de esta situación tan surrealista poco me importa expresar mis mierdas y lo que piensen los demás, si te apetece decir te quiero a alguien diselo, si te apetece mandar a tomar por culo a alguien, tampoco te quedes con las ganas y si lo que te pide el body es escribir aquí las ralladas que te vengan a la cabesa tampoco te cortes colega, que al final, aquí, estamos de paso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 10 Jul 2019 23:25
Criadillas escribió: 09 Jul 2019 19:39

Yo es de esas cosas que más noto de cumplir años: con 18-19 tenía mil historias en la cabesa y sobre todo ganas y la desvergüenza de expresarlas por aquí.
No sé, yo creo que es al contrario, al menos en mi caso, a mi la edad me ha hecho volverme más insolente, sarcástico y tener menos perjuicios a la hora de expresarme y supongo que tambien se debe al momento en el que se encuentra tu vida.

Yo por ejemplo, despues de 20 años en un trabajo, de un día para otro me veo en la calle, la persona con la que me hubiera gustado compartir mi vida, la he cagado tanto que al final la eché de mi lado, a causa de tantos años en el mismo trabajo me he jodido un hombro y me comentaron el otro día que habría que operar, hace un tiempo, en una resonancia magnética para la espalda (por unas protusiones) me descubrieron una lesión en la espina dorsal, susto, neurólogo y en seguimiento porque podría desarrollarse una esclerosis multiple con el tiempo, puede que sí, puede que no, total, ando con una espada de damocles encima de la puta cabesa, llevo un tiempo que se me duerme la mano, el neurólogo me dijo que si me pasaba eso durante un tiempo prolongado llamase echando hostias para ir al hospital, no son tiempos prolongados, me pasa a veces y es por las protusiones de la espalda que me pinzan los nervios, pero cuando la cosa se alarga pues quieras que no dejas la marca del frenazo en los gayumbos, ya no juego al Candy Crash mientras giño ya que se me durmen las piernas, entro en pánico, me cago y claro, me tengo que pasar mas rato sentao en el tigre, es un non stop.
Para darle más salsa a esto, el único puto curro que me ha salido es en El Salvador, como jefe de una mara (No, lo de la mara es coña) para irme entre 6 y 9 meses y la verdad es que no sé que cojones hacer.

Así que, hamijo Criadillas, como ves, despues de esta situación tan surrealista poco me importa expresar mis mierdas y lo que piensen los demás, si te apetece decir te quiero a alguien diselo, si te apetece mandar a tomar por culo a alguien, tampoco te quedes con las ganas y si lo que te pide el body es escribir aquí las ralladas que te vengan a la cabesa tampoco te cortes colega, que al final, aquí, estamos de paso.
Y luego dicen que el Cuent You no es un hilo necesario. Joder, Navajo, joder.

Yo tengo, como ya he contado, mis movidas de brazos/piernas/espalda que parecen reumatológicos pero no saben (16 años después de que comenzara...), así que no sabes cómo te entiendo en el tema de la salud.

En los otros temas (amor y trabajo), mucho ánimo compañero, y a decidir con serenidad. Y si rechazas lo de El Salvador (puede ser una experiencia interesante, pero lo de la salud te hará tomar las decisiones con más precaución que si estuvieras perfecto, supongo) te saldrá otra cosa, seguro. Y en el amor... nunca se sabe.

Mucha suerte en lo que decidas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3317
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Navajo »

Jeje Corle, me sigues pareciendo un brasas de cojones, pero gracias.

Creo que no has entendido lo último que he escrito, no pretendía contar mis penas y vuestra comprensión, si no hacerle ver a Criadillas que a mí la edad me ha hecho pensar menos en el qué dirán y decir las cosas tal cual me vienen, aunque a veces meta bastante la pata.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Criadillas »

Amigo Navajo, siento los temas de salud: son una puta mierda cuando ésta te falta y te limita y agobia. Espero que eso vaya bien a la larga y mejore; ya nos contarás.

Lo de no escribir, más que por vergüensa hacia vosotros (creo que ya la perdí hace años), pasa más por una falta de tiempo y ganas, aunque en el fondo creo que si algún día me pongo con tiempo, en casa y relajado delante del ordenador, me podrían volver a salir cosas chulas. También mi vida ha cambiado mucho. Durante mi jornada laboral tengo bastantes cosas en la cabeza (aunque no lo parezca por el tiempo que gasto en el PH, pero escribo rápido y sin pensarlo mucho: parece más del que es en realidad), y el tiempo libre lo intento gastar en despejarme y no tocar temas demasiado profundos.

Cuando vivía con mis padres y tenía veintipocos o menos, tenía casi todo el tiempo del mundo de asueto para hacer introspección, fliparme con lo que se me ocurriera, escribir gilipolleces, empezar tres libros, etc... la puta vida adulta me ha hecho querer dedicarme a otras cosas más lúdicas. Y aunque muchas veces eche de menos sentarme una hora delante del ordenador a ver qué sale, será que si no lo hago, es porque realmente no estoy tan interesado.

En fin. Abrazos, indio cabronazo. Cuídate.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Jul 2019 10:31También mi vida ha cambiado mucho. Durante mi jornada laboral tengo bastantes cosas en la cabeza (aunque no lo parezca por el tiempo que gasto en el PH, pero escribo rápido y sin pensarlo mucho: parece más del que es en realidad), y el tiempo libre lo intento gastar en despejarme y no tocar temas demasiado profundos.

Cuando vivía con mis padres y tenía veintipocos o menos, tenía casi todo el tiempo del mundo de asueto para hacer introspección, fliparme con lo que se me ocurriera, escribir gilipolleces, empezar tres libros, etc... la puta vida adulta me ha hecho querer dedicarme a otras cosas más lúdicas. Y aunque muchas veces eche de menos sentarme una hora delante del ordenador a ver qué sale, será que si no lo hago, es porque realmente no estoy tan interesado.
Un poco eso me pasa a mí. (lin2)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 10 Jul 2019 23:25 en una resonancia magnética para la espalda (por unas protusiones)

Ufff, otra víctima de las protrusiones, I feel ya bro.

Realmente son una mierda y te joden en formas impensadas y sorpresivas.

Indio, creo que vos mismo resolviste tu duda, decís que si tenés que decirle a alguien que lo querés lo hacés y si tenés que mandar a alguien a tomar por culo también lo hacés, en definitiva, hacés lo que sentís. Aplicá lo mismo para decidir por el viaje, si tenés ganas de ir y te parece que es una buena experiencia, aprovechá ahora que no estás atado a nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder