Corrección

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Corrección

Mensaje por Criadillas »

En una pelea a navaja entre Reverte y tú, no dudes que yo estaré entre el público con puñados de arena en las manos, presto a arrojárselos a su académica cara a la menor oportunidad, hamigo Samur.

Yo también pienso que hay que ser un auténtico hijo de puta para decir alegremente "incierto" por "falso". La RAE nos puede comer los huevos por debajo del culo después de una caminata en pleno agosto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Corrección

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 20 Jul 2019 13:35 En una pelea a navaja entre Reverte y tú, no dudes que yo estaré entre el público con puñados de arena en las manos, presto a arrojárselos a su académica cara a la menor oportunidad, hamigo Samur.

Yo también pienso que hay que ser un auténtico hijo de puta para decir alegremente "incierto" por "falso". La RAE nos puede comer los huevos por debajo del culo después de una caminata en pleno agosto.
Más uno a todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Corrección

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Allá no tienen gente que dice "Contarles que [x cosa]"? Los arjentinos emos imbentado el verbo tácito.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Corrección

Mensaje por Ruttiger »

"Contarte que... " alguna vez lo he escuchado pero muy coloquialmente
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Corrección

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 24 Jul 2019 12:50 ¿Allá no tienen gente que dice "Contarles que [x cosa]"? Los arjentinos emos imbentado el verbo tácito.

Es que la cosa está tan jodida que ya hasta hacemos economía de lenguaje.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Corrección

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 24 Jul 2019 16:59
Doctor Beaker escribió: 24 Jul 2019 12:50 ¿Allá no tienen gente que dice "Contarles que [x cosa]"? Los arjentinos emos imbentado el verbo tácito.
Es que la cosa está tan jodida que ya hasta hacemos economía de lenguaje.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder