Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Polina »

Odio Los pilares de la tierra.
Ya lo he dicho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Nov 2019 15:51 Odio Los pilares de la tierra.
Ya lo he dicho.
Y yo. Y el primero de la saga "Millenium" es hez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Chino Moreno »

Hola, odio los best sellers y me diento hespezial.


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Polina »

De eso nada, que soy voraz lectora del tito King como bien sabes, y es el puto amo del Bestseller. Y he leído cosas como el Código Da Vinci, El ocho y muchos otros tochacos desaconsejables si viajas en metro pero que te agarran y no te sueltan.
Los pilares de la tierra me parece una mierda por ser lo más simplón, de baja calidad literaria y hueco del mundo.
Y que tantísima gente lo alabe a boca llena me jode aun más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Chino Moreno »

Pues fíjate, que a mí Los Pilares me enganchó bastante más que El código Da Vinci. Era como una telenovela en el medioevo.

Y también me tragué bien a gusto la trilogía de Millenium, qué le vamos a hacer.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Polina »

Ya, y el RDR2 te parece soporífero. No, si ya vamos viéndote los andares...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Chino Moreno »

Give me entertainment!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por golondrino »

Tuve que comprarle todos los libros de 50 sombras de Grey a mi santa madre en la tienda kindle porque se los recomendó muchísimo una prima monguer que tiene en la familia.

Menuda asca de libros, pero con un target definido. La prima monguer es una insatisfecha cincuentona con un marido precoz, aficionados a la zarpa, con una hija medio retrasada por culpa de mezclar drogas psicodélicas con alcohol y un hijo de treinta años que no sabe cortarse ni las uñas de los pies el solo.

Mi santa madre los leyó, me dijo que los había terminado y nunca más hemos vuelto a hablar de esos libros, que están ahí, ocultos y amenazantes entre mi lista de compras de amazon.

Afortunadamente ya no se habla con esa hez que merece fenecer entre heces que defeque Peret.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Yongasoo »

A mi la saga Millenium también me pareció aceptable en general, pero el primero en particular me gustó mucho.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Chino Moreno »

Yongasoo escribió: 05 Nov 2019 19:17 A mi la saga Millenium también me pareció aceptable en general, pero el primero en particular me gustó mucho.
Coincido en que del primero al resto hay un bajón considerable. No sé si será porque el escritor ya la había espichado y publicaron los borradores o que, pero el primero está muy resultón.

De los nórdicos de moda también me leí La princesa de hielo de Camila Läckberg, pero esa sí que me pareció flojita...

Responder