Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 07 Nov 2019 08:46
Szalai escribió: 07 Nov 2019 07:27
Dolordebarriga escribió: 06 Nov 2019 23:05

Como por ejemplo..."La Casa en el Confin de la tierra" de WILLIAM HOPE HODGSON con sus tropecientas páginas de sueños delirantes sin sentido alguno... Cabrón, todavía te la guardo esa.
150 páginas, cuidao.
Si son 150 páginas "de sueños delirantes sin sentido alguno" yo creo que me leo antes "El último catón" en alemán.
Qué va. Es un protolovecraft. No tengo un recuerdo claro, pero no era complicado de leer.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 06 Nov 2019 17:33 Yo estoy acabando mi revisionado de Los Soprano y los sueños de Tony son maravillosos
Algún día tendré que hacer esa revisión de la serie. La tengo en DVD sin quitar el plástico...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Ruttiger »

Lo único que ha envejecido son los peinados
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 12:23 Lo único que ha envejecido son los peinados
Y las americanas de Christopher Moltisanti.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Chino Moreno »

Hablando de revisiones. Yo tengo pendiente volver a ver The Wire, aprovechando que me pillé este libraco hace tiempo:

Imagen

Es un libro que analiza capítulo a capítulo toda la serie, con curiosidades, anécdotas y explicaciones. Me marqué como objetivo loco el revisarme toda la serie de nuevo, leyéndome los capítulos correspondientes del libro según la iba viendo.

No he tenido tiempo para hacerlo, y ya tengo suficiente con el reto loco de leerme los miles de libros de la torre oscura de Stephen King. No lo descarto cuando acabe...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 07 Nov 2019 12:41 Hablando de revisiones. Yo tengo pendiente volver a ver The Wire, aprovechando que me pillé este libraco hace tiempo:

Imagen

Es un libro que analiza capítulo a capítulo toda la serie, con curiosidades, anécdotas y explicaciones. Me marqué como objetivo loco el revisarme toda la serie de nuevo, leyéndome los capítulos correspondientes del libro según la iba viendo.

No he tenido tiempo para hacerlo, y ya tengo suficiente con el reto loco de leerme los miles de libros de la torre oscura de Stephen King. No lo descarto cuando acabe...

Ya vas por el último?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Chino Moreno »

Yongasoo escribió: 07 Nov 2019 12:46
Ya vas por el último?
Estoy terminando uno de relatos cortos que es el penúltimo, en el que hay un relato sobre la torre ("Ur" se llama), y justo después de ese, empiezo con el libro final.

Menudo empacho.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 07 Nov 2019 12:49
Yongasoo escribió: 07 Nov 2019 12:46
Ya vas por el último?
Estoy terminando uno de relatos cortos que es el penúltimo, en el que hay un relato sobre la torre ("Ur" se llama), y justo después de ese, empiezo con el libro final.

Menudo empacho.

Ya estás ahí, a tiro de piedra.

Pregunta, los que ya habías leído antes te los volviste a leer?

Porque justo venía pensando que, pese a que me lo paso teta con los libros de King, sobre todo los laaaaargos, siento que no tienen buena relectura, como que su tendencia a divagar, que en una primera lectura me parece interesante y enriquecedora, en una segunda lectura me resultaría aburrida y cargante.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Chino Moreno »

Yongasoo escribió: 07 Nov 2019 12:52

Pregunta, los que ya habías leído antes te los volviste a leer?

Porque justo venía pensando que, pese a que me lo paso teta con los libros de King, sobre todo los laaaaargos, siento que no tienen buena relectura, como que su tendencia a divagar, que en una primera lectura me parece interesante y enriquecedora, en una segunda lectura me resultaría aburrida y cargante.
Sí, he leido la lista entera incluyendo los libros que ya me había leido.

En este caso, había alguno que hacía mucho que me leí, como El Resplandor o It, y aunque recordaba la historia en líneas generales, no me molestó demasiado volver a leerlos. Otros, como El pistolero y Apocalipsis, me los había leido apenas unos años atrás, y los tenía bastante frescos, pero el primero es corto y el segundo, aunque largo, me parece que es lo suficientemente bueno como para releerlo sin problemas.

Además, es una experiencia distinta el leerlos como novelas individuales, y leerlos como parte de la saga de La Torre Oscura, porque vas fijándote en ciertos detalles que anteriormente pasabas por alto.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Libros que dan asca, libros del horror y autores del averno.

Mensaje por Yongasoo »

Entiendo, bueno, ya harás reseña de la saga completa cuando la acabes, que a mi en lo personal me da mucha curiosidad.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder