Mi frustración perdida...

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
arafat
Pichón

Mi frustración perdida...

Mensaje por arafat »

Yo siempre quise ser jefe de una gran estación de trenes.

Iba con mi abuelo a ver los trenes pasar, sabiendome los horarios de todos y cada uno de los mastodontes que antes poblaban la piel de toro. Me fijaba en los más insignificantes detalles de esos monstruos de metal, en la perfección del alineamiento de las vias, en el olor tipico de los andenes poblados, en la anarquía de los vagones de mercancias que llenaban desde hacía siglos el mar de vias que había al lado de los depositos de la estación.

Y mi referente, al que tenía yo siempre presente, ese hombre copado con gorra imperial y bandera roja, el jefe de estación: mi futuro... mi frustración perdida.

Ahora ya no hay jefes de estaciones, hay factores de circulacion, y los trenes son una sucesión homogenea de vagones medianamente limpios que no dan juego a la imaginación de un chiquillo... y yo no soy jefe de estación, ni doy paso con la bandera roja levantada al rapido que va camino de Sevilla, ni compruebo como los operarios separan los vagones bajo mi supervisión... y todo esto constituye una de las miles de frustraciones perdidas que pueblan los historiales de cada uno de nosotros.

A partir de aqui pueden poner sus frustraciones perdidas... no se corten... nada es peor que llegar a la estación y no saberse amo y señor de ella.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Lo de frustación perdida suena muy poético pero no me suena muy correcto. Vamos que no creo que su significado sea el de una cosa que usted deseó hacer o sentir o vivir o lo que sea y que por una razón u otra no pudo.

La frustación perdida sería aquella frustación que en algun momento usted perdió, esto es, usted estaba frustado y hubo un momento de su vida en la que desapareció esta frustación.

Igual me equivoco y eso fue lo que quiso decir.

Sin ánimo de tocar lo cojones...
Su última visita fue: 24/12/10

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Babylon escribió:Sin ánimo de tocar lo cojones...

Los tocó.

El título del tema lo saqué de una tertulia radiofónica; a mi tampoco me pareció excesivamente correcto, pero si fue la fuente de inspiración no iba yo a matar a la musa.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

De todas maneras nadie nos lo habíamos tragado. ¿Arafat (!) confesando (!!) sentimientos (!!!) en un foro? Nahhh...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Bueno. Si de algo le srive le podría sugerir el título de mis sueños frustrados que creo que sería mas correcto... No mate usted a la musa por estas pequeñeces...
Su última visita fue: 24/12/10

x
Perro infiel amiricano

Mensaje por x »

Yo siempre quise ser una rentista,
y que, en vez de pegarme madrugones,
viniera a despertarme el fiel Bautista,
trayéndome un café y unos bombones.

¡Qué bien, en las mañanas otoñales
desayunar sin prisa en el jardín,
mientras los infelices menestrales
llevan ya varias horas de trajín!

Me iría, al comenzar la primavera,
a mi espectacular isla privada,
donde, bajo la típica palmera,
sorber la proverbial piña colada.

Y en invierno, una buena chimenea
en mi castillo —cómo no, escocés—,
con un ama de llaves vieja y fea
que me ofrezca pepino en canapés.

Sin agenda, ni planes de futuro,
ni un horario, ni stress, ni obligaciones...
Cada año, diez meses de ocio puro,
y al llegar el verano, ¡vacaciones!

Responder