Ciencia Ficción

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por dunker »

Ya llegarás. Lo más duro del primero es lo del videojuego, pero ya verás como es muy importante.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Jul 2020 09:25 Ya llegarás. Lo más duro del primero es lo del videojuego, pero ya verás como es muy importante.
Ah, no, si los capítulos del videojuego me está pareciendo lo mejor del libro, me dan ganas de tener el traje y jugar yo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por Criadillas »

A mí lo del vidriojuebo tampoco me hizo especial ilusión, me recordaba a El Juego de Ender (que para mí esa es su peor parte) y me daba pereza.

El Problema de los Tres Cuerpos tiene un solo problema en realidad (jojo!). Yo creo que tiene un final tan cojonudo, tan tuerceculos y tan cifi, que funciona como un clifhanger perfecto para lanzarte a por el segundo. Por lo tanto a mí se me quedó la sensación de que las dos novelas funcionan de puta madre como un díptico.

Lo que te queda de libro, en mi opinión es lo mejor, así que ni tan mal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jul 2020 11:41El Problema de los Tres Cuerpos tiene un solo problema en realidad (jojo!).
(pHenis)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2020 09:04 He leído la mitad de "El problema de los tres cuerpos", y la verdad es que me esta pareciendo regulero. Con notas tan buenas que le habéis puesto, no sé si el problema es que lo empecé con expectativas muy altas, o que lo bueno viene ahora. Ojo, que es bastante entretenido, y se lee muy fácil, pero me está pareciendo bastante malillo, y con unos personajes un poco simplones.

Entiendo que estoy simplemente comenzando una historia muy larga, porque...
Spoiler: mostrar
...acaban de plantear la movida de los tres soles y tal, ha conocido y hablado con la que está en el la instalación gigante que busca vida extraterrestre...
... pero no sé, para mi gusto le falta pegada, de momento simplemente estoy entretenidillo, pero nada más.

Es todo así.

Yo llegué al final del libro con la misma sensación de "en cualquier momento se pone bueno" y no, nunca llega a ser malo pero tampoco despega.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por Ruttiger »

A mí el ordenador humano me pareció tan brillante y tan sugerente que todo el libro me justificó ese momento. Luego el DESPLIEGUE me folló la mente. El segundo me pareció más o menos igual unas ideas maravillosas con un desarrollo normalito pero las ideas del primero me parecieron muchísimo más flipantes por eso me gusta más
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por M. Corleone »

Como sé que no me leéis en el hilo de Dragó, os pongo aquí mi comentario sobre el librito del chino de "El problema de los tres cuerpos":
viewtopic.php?f=10&p=467303#p467303
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por dunker »

Pues parece que ahora sí que sí que habrá serie:
Los creadores de 'Juego de Tronos' ya tienen su primera serie en Netflix: la adaptación de 'El problema de los tres cuerpos'
https://www.espinof.com/proyectos/cread ... es-cuerpos
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Sep 2020 09:18 Pues parece que ahora sí que sí que habrá serie:
Los creadores de 'Juego de Tronos' ya tienen su primera serie en Netflix: la adaptación de 'El problema de los tres cuerpos'
https://www.espinof.com/proyectos/cread ... es-cuerpos
Se me olvidaba decir que mi Santa Esposa se ha leído los dos primeros de la trilogía del chino de los tres cuerpos este verano, y ha disfrutado mucho y es fan. No fan como para leerse el tercero seguido (está leyendo algo diferente en medio), pero que le ha venido muy bien este verano para leer algo diferente y que no fuera muy denso.

Ahora se ha puesto con ello mi sobrino de 12 años. Los tres cuerpos se expanden en mi vida. Y ahora serie de Netflix...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por Criadillas »

Tu mujer sí que sabe Corle. Dale tu password y da un elegante paso hacia un lado. Ganaremos en belleza, más toque femenino en este phoro hoyado casi exclusivamente por GAÑANAZOS, y buen gusto en cifi.

Ya si me dices que le gusta Speed Racer y Starship Troopers, voto por hacerla moderadora con poderes baneantes.

(chupacabras)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder