Yo venía a hablar de mi libro

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por puagh »

He estado a punto de ponerlo en libros que dan asca o en el último libro que no has leído, pero me he dicho: no, si el que das asca eres tú, ¿qué culpa tiene el libro? Así que he considerado oportuno crear un hilo específico. ¿Cuántos años hace que no creo un hilo? ¿Cuatro? ¿Ocho? Tal vez. Pero la ocasión lo merece. Y ya dejo de irme por las ramas.

El caso es que, como orgulloso padre del retoño, quería sacar unos puros y compartirlos con el respetable tras la publicación de:
Imagen

Es mucha la ilusión que me hace ver mi nombre ahí, en la portada, compartiendo faena con José Ángel, en un proyecto original y que fue, en su momento, muy divertido de hacer. Como digo, me siento padre primerizo. Al menos lo soy publicando ficción. Aunque tampoco se puede decir que éste sea un libro de ficción.

Lo dicho, unos Farias para celebrarlo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por Perro De Lobo »

Enhorabuena puagh!!

Se puede comprar en alguna librería? En la web de la editorial pone que está disponible en amazon y ya.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por puagh »

Pues sí, amazon y ya.

Aquí intentamos hacer más rico al Sr Bezos. Es nuestra única finalidad.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por Criadillas »

Te lo ví en Facebook y flipé en colores. Estás hecho una máquina, qué gusto.

Has retoñado, has publicado un libro, tienes un nivel muy respetable en tu ránking de trofeos de PSN, y ya solo te falta plantar un arbolazo para haber cumplido todos los objetivos de un ser humano de pro (qué menos que una secuoya californiana).

Felisidade, hamigo. Habrá que celebrarlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 09 Feb 2021 19:39 Te lo ví en Facebook y flipé en colores. Estás hecho una máquina, qué gusto.

Has retoñado, has publicado un libro, tienes un nivel muy respetable en tu ránking de trofeos de PSN, y ya solo te falta plantar un arbolazo para haber cumplido todos los objetivos de un ser humano de pro (qué menos que una secuoya californiana).

Felisidade, hamigo. Habrá que celebrarlo.
Lo de PSN es cosa de su hijo, fijo. En cuanto al libro, estoy super orgulloso de nuestro Puagh. En cuanto termine el sexto de The Expanse me pongo con él con mucha ilusión.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por M. Corleone »

Joder, qué orgullo tiene que sentirse al publicar un libro.

¿Es un ensayo sobre las elecciones de 1936?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo quiero que me firmes los pechos puagh.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por puagh »

Criadillas escribió: 09 Feb 2021 19:39 ...y ya solo te falta plantar un arbolazo para haber cumplido todos los objetivos de un ser humano de pro (qué menos que una secuoya californiana).
La verdad es que el árbol es lo primero que planté. Con 8 años, en el colegio nos llevaron de excursión en una campaña de repoblación en Sierra Morena. Ahí sigue mi árbol años después. A mí, que se me mueren todas las macetas.
Corle escribió:¿Es un ensayo sobre las elecciones de 1936?
No, no es un ensayo. Es una novelita. Bueno, tampoco es una novelita. Podríamos decir que es historia ficcionalizada. El concepto del que partimos eran los libros de historia tal y como se escribían en el siglo XIX, llenos de diálogos inventados y de anécdotas. Todo lo que contamos es cierto, pero recreamos el ambiente, tocando cada día distintos personajes y lugares.
Perrico escribió:Firma de pechos y ronda de cocretas con servesa en cuantico termine la pandemia
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por dunker »

RABO, Puagh!

Pues ya estoy encargando otro al calbo Bezos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Yo venía a hablar de mi libro

Mensaje por Yongasoo »

Pero que bueno Puagh! Felicitaciones!

En cuanto lo encuentre pirata me lo leo!

Mentira, acabo de ver que también está en Book depository y ahí me lo mandan gratis.

Te haces un viajecito a Londres o Australia (dependiendo de que depósito salga el libro) y me lo firmas?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder