Apócrifos: Por qué, Señor, por qué

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Apócrifos: Por qué, Señor, por qué

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 30 Dic 2021 19:56 Screenshot from 2021-12-30 15-50-58.png
Hay que ser hijo de puta. Ahora lo bueno del poema es que se le atribuye a Borges, y que aunque no sea, debería. Pues no, no debería. Encima lo de no mencionar a Dios en los poemas, madre mía del hamor ermoso, este tipo no leyó ni las solapas del manual de segundo grado. Dicen que las sociedades borgianas se agarraron un veneno bárbaro con la nota.
¿Las sociedades borgianas hablan en élfico como las tolkianas?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Apócrifos: Por qué, Señor, por qué

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2021 14:12
Doctor Beaker escribió: 30 Dic 2021 19:56 Screenshot from 2021-12-30 15-50-58.png
Hay que ser hijo de puta. Ahora lo bueno del poema es que se le atribuye a Borges, y que aunque no sea, debería. Pues no, no debería. Encima lo de no mencionar a Dios en los poemas, madre mía del hamor ermoso, este tipo no leyó ni las solapas del manual de segundo grado. Dicen que las sociedades borgianas se agarraron un veneno bárbaro con la nota.
¿Las sociedades borgianas hablan en élfico como las tolkianas?
Hablan toscano, Dolores, me extraña; por las dudas no les aceptes un tecito.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder