Impaciencia

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Impaciencia

Mensaje por Navajo »

Que me corroe las entrañas y me hace errar una y otra vez.

I´m a clown.

Que me quita el sueño y el poder de soñar.

Je ne veux pas dormir.

Que me quita la alegria y las ganas de perdonar.

Minha querida,minha torcida.

Impacientar...

Moliendo condena.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡Bravo Navajo, BRAVO!

¡Qué genio de vanguardias! Un héroe valedor del caos sintáctico. El demiurgo del renglón infuso. ¡Abrumadoramente fantástico!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Navajerah cohone, toma pa' tí un ¡OLE!

Cue aluego me disen cosas cumo estra:

(charlon) + (mongui) + (drago) + (landon) + (paquito) = (richard)

Si tienes estilo propio, radicalízalo. Mira a H.P. Lovecraft y sus teratológicas divinidades politentaculadas y enajenantes para el juicio humano; de mongo freak mojacamas a literato en el culmen del fetiche, un clásico cándido en su truculencia.

Un consejo no pedido. Agarra un mamotreto con más de mil páginas, ya sea el tomo 13 de la Espasa-Calpe, una Biblia anabaptista, Guerra y Paz en edición pro multiópticas, un Corominas de tres codos de lomo, o la enciclopedia ilustrada del fervoroso apareamiento de las cafeteras. Cierra los ojos, abre el libro con un guante de boxeo y estira el índice, bueno ahora te quitas el guante de pugilato y vuelves a estirar el índice, apunta la palabreja que señalas. Repítelo cuatro o cinco veces más. Luego, con esa pequeña lista trata de imaginar las posibles conexiones entre palabras tan diversas. Ya tienes la mitad de tu flamante obra.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder