El Ofertón ( post con fecha de caducidad)
El Ofertón ( post con fecha de caducidad)
Septiembre llega y trae consigo los fascículos coleccionables, es un buen momento para adquir nºs 1 de colecciones que salen a precios muy buenos, y no me estoy refiriendo a "Abanicos del mundo" o a "Aprenda rumano a la velocidad que ellos aprenden castellano". Me estoy refiriendo a colecciones de libros de los de siempre: tapas, índice y más de 20 páginas.
El ofertón de hoy: Colección de José Saramago ( Sara Mago, que dice alguna ministra listilla). "Ensayo sobre la Ceguera" y " Todos los nombres" por 4 € ( 3.95 para los puristas).
El ofertón de hoy: Colección de José Saramago ( Sara Mago, que dice alguna ministra listilla). "Ensayo sobre la Ceguera" y " Todos los nombres" por 4 € ( 3.95 para los puristas).
A mi entender 'Ensayo sobre la cegera' es la mejor novela de Saramago. Si bien 'Todos los nombres' no pasará a la historia, si está por encima de sus últimos tres libros. Vamos, que merece sin duda alguna la compra.
El moro.
PD: Recomiendo también la entrega de 'La balsa de piedra'.
El moro.
PD: Recomiendo también la entrega de 'La balsa de piedra'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pues por recomendación del Señor Moro ando enfrascada en la novela del Saramago sobre los ciegos. Me cagué en los muertos de alguien cuando ví el anuncio ya que había adquirido el susodicho libro una seman antes, en edicion de bolsillo por 7'50 € pero weno, es lo que tiene.
Por cierto, estoy enganchadísima, no creo que me dure mas allá de esta noche o mañana, ya les contaré.
Pero vamos, que recomiendo dicha compra.
Pazita
Por cierto, estoy enganchadísima, no creo que me dure mas allá de esta noche o mañana, ya les contaré.
Pero vamos, que recomiendo dicha compra.
Pazita
El sexo es un derecho humano
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: