Manifiesto del señor Aa, el antifilósofo

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
Cíclope Bizco
Mulá

Manifiesto del señor Aa, el antifilósofo

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Cíclope Bizco
Mulá

Manifiesto del señor Aa, el antifilósofo.

sin la búsqueda de yo te adoro

que es un boxeador francés

valores marítimos irregulares como

la depresión de Dadá en la sangre del

bicéfalo

resbalo entre la muerte y los fosfatos

indecisos que raspan un poco el cerebro

común de los poetas dadaístas

afortunadamente

pues

oro

mina

las tarifas y la vida cara me han decidido a

abandonar las D

no es cierto que los falsos dadás me

las hayan quitado ya que

el reembolso comenzará en cuanto

es como para llorar la nada que se llama

nada

y he barrido la enfermedad en la aduana

yo caparazón y paraguas del cerebro

de mediodía a las dos de abono

supersticioso desencadenando los engranajes

del ballet espermatozoico que hallarán

ustedes en ensayo general en todos

los corazones de individuos sospechosos

yo les comeré un poco los dedos de ustedes

yo les pago la renovación del abono del

amor en celuloide que rechina como

puertas de metal

Y ustedes son unos idiotas

yo volveré una vez como su

orina renaciente a la joíe de viv:re el

viento partero

y establezco un pensionado de mantenedores

de poetas

y vengo una vez más para comenzar

de nuevo

y son ustedes unos idiotas

y la llave del selfcleptómano no

funciona más que con aceite crepuscular

en cada nudo de cada máquina

está la nariz del recién nacido

y todos somos idiotas

y muy sospechosos de una nueva forma

de inteligencia y de una nueva lógica

a la manera de nosotros mismos

que no es Dadá de manera alguna

y ustedes se de dejan llevar por el

Aaísmo

y todos ustedes son idiotas

cataplasmas

en alcohol de sueño purificado

vendajes

idiotas

vírgenes
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Cíclope Bizco
Mulá

¡Mírenme bien!

Soy idiota, soy un farsante, soy un bromista

¡Mírenme bien!

Soy feo, mi cara carece de expresión, soy pequeño

¡Soy como todos ustedes!

Pero pregúntense, antes de mirarme, si el iris por el que envían flechas de sentimiento líquido no es caca de mosca, si los ojos de su vientre no son secciones de tumores cuyas miradas saldrán alguna vez por una parte cualquiera de su cuerpo, en forma de derrame blenorrágico.

Ustedes ven con su ombligo -¿por que le esconden el espectáculo ridículo que nosotros le brindamos? Y mas abajo, sexos de mujeres, con dientes, que se lo tragan todo- la poesía de la eternidad, el amor, el amor puro, naturalmente- los beefsteaks sangrantes y la pintura al óleo. Todos los que miran y que comprenden se colocan fácilmente entre la poesía y el amor, entre el beefsteak y la pintura. Serán digeridos, serán digeridos. Recientemente se me acuso de haber robado unas pieles. Probablemente porque creían que me contaba todavía entre los poetas. Entre estos poetas. Entre esos poetas que satisfacen sus necesidades legitimas de onanismo frió con pieles calientes: Ahah, yo conozco otros placeres, igual de platónicos. Llame por teléfono a su familia y orine en el agujero reservado a las boberías gastronómicas y sagradas.

DADA propone dos soluciones:

¡NO MÁS MIRADAS!

¡NO MÁS PALABRAS!

¡Ya no miren!

¡Ya no hablen!

Pues yo, camaleón cambio infiltración con actitudes cómodas -opiniones multicolores para toda ocasión, dimensión y precio- yo hago lo contrario de lo que propongo a los demás.

SE ME OLVIDA ALGO

¿dónde? ¿por qué? ¿cómo?

es decir:

ventilador de ejemplos fríos servirá a la serpiente frágil de cabalgata y nunca tuve el placer de verla a usted muy querida, rígida la oreja saldrá por si misma del sobre como todas las provisiones marinas y los productos de la casa Aa & Co. el chicle por ejemplo y los perros tienen ojos azules, bebo camomila, ellos se beben el viento, DADA introduce nuevos puntos de vista, ahora se sienta uno en las cuatro esquinas de las mesas, en actitudes deslizadas un poco a diestra y siniestra, es por eso que estoy enfadado con Dada, exijan por doquier la supresión de las D, coman Aa, frótense con la pasta dentífrica Aa, vístanse en la Casa Aa. Aa es un pañuelo y el sexo que se limpia los mocos, el hundimiento rápido -de hule- no tiene necesidad de manifiestos ni de libretas de direcciones, da 25 % de descuentos vístase usted con Aa tiene los ojos azules.

Responder