Los Hombres Gusano

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Los Hombres Gusano

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A principios del S.XXI el precio de la vivienda se disparo de una forma tan elevada que solo las familias más ricas del pais y los ultimos 4 reyes de Europa podian disponer de apartamentos en las ciudades.El Monopolio de Constructoras Mundial ,la corporacion que unificaba a todas las compañias inmobiliaras y constructoras demostraba su colosal poder sobretodo en las capitales y en las grandes urbes. Haciendo que la adquisicion de un nuevo apartamento resultase prohibitivos . Debido a los grandes movimientos migratorios y a la precariedad de la situacion una serie de individuos empezo a desarrollar una nueva forma de vida adaptandose a las circunstacias.Decidieron dividir los pisos de forma horizontal y lo que antes eran viviendas con una altura de dos metros treinta se convirtieron en dobles pisos de metro quince. Este hecho que en un principio seria considerado una locura al convertir una casa en algo inhumano donde una persona solo podria moverse por su hogar agachada o en cuclillas fue solventado por sus ocupantes de una revolucionaria manera.Demostraron que mediante el uso de plataformas planas con ruedas podian deslizarse por la casa y desarrollar una vida casi normal. A esta nueva clase social se les llamo Los Hombres Gusano.

( continuará? )
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 01 Feb 2005 02:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

La demente solución, que en un principio se aplico para un público con menor poder adquisitivo, y así ocupar las viviendas ya sin demanda por sus altísimos precios, se fue extendiendo como la pólvora.

El trasporte publico de superficie y subterráneo se rediseñó con las mismas premisas de funcionalidad, el desplazarse levantándose a penas dos cuartas de suelo se convirtió en habitual y por ende obligatorio.

Los claustrofóbicos nos constituimos en los parias de la nueva sociedad.




Por supuesto que…

Con Dios.
Afinador de cisternas

Responder