Bronce y plata

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Bronce y plata

Mensaje por Lenina »

Pareces de bronce y de plata.

La luz de la luna entra por la ventana, desdibujandote, haciendote confuso a mi vista. Pareces de plata, duro y lejano, olvidado de mis manos y mis besos, indiferente.

Y luego, te mueves y las farolas tristes y anaranjadas de la ciudad, te vuelven de bronce, caliente, cercano, y me tocas como no queriendo, y me besas, y yo no veo tus ojos de vino, pero se que estan alli, en ese trozo oscuro de tu cara de estatua, y que miran mi sombra con deseo...

A las cinco empezaran a arrullar las palomas, y poco a poco, con el milagro de la luz del dia, descubrire que sigues siendo tu, mi carne amada, y que en realidad, en ningun momento, dejaste de ser tu.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Lo sé lo sé!!!!

Es el Platano!!!!

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Premio para el subnormailto Pierrito! (juanolo)

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Es que lo de "arrullar las palomas" por dios si vd. podría ser la guionista del Melody.

Joder cuanto pretediente a escritor suelto. Para cuando un control de calidad a lo Sanchez Dragó!!!!

Y me encanta que se moleste es un placer para mí!!! Insultame perra!! Escúpeme!!! siempre será mejor que escuchar otro de tus relatos, venden unos cuadernos de pinta y colorea que para pasar el rato no están mal y además no tienes porque enseñarselo a nadie.

Y un consejo los Carioca huelen de puta madre!!!

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Si usted viviera como yo, en el ultimo piso, y tuviera un nido de palomas encima de su habitacion como yo, quiza oyera, como yo, arrullar a las palomas al amanecer.

Y quiza, si las oyera, en vez de subir a la azotea con la escopeta a pegarles un tiro, quiza, solo quiza, perdiera un poco de su proverbial mala leche y estaria mas contento.

Pero no se preocupe, he llegado yo para hacerle feliz con mis relatos, porque soy una buena samaritana y no quiero que se muera de una ulcera a los cuarenta años.

Suya PARA SIEMPRE,

Lenina.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Piere Nodoyuna escribió:
lenina, la adivina, escribió:bronce y plata


Lo sé lo sé!!!!

Es el Platano!!!!


Cuando estaba claro que Lenina se refería al medallero español en lel mundial de atletismo de París. Bonita metáfora la tuya para referirte a nuestros deportistas (palomones) y a su labor en este mundial (arrullos y cagadas).

Responder