Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

Un día Fulanita me hizo una dedicatoria a rotu en un cartelón publicitario de la parada de metro de mi casa. Me hizo ilu. Jamás nos conocimos.

Buena phorera también. Escuchaba Peperadio.

Freetanga tenia un nik bien molón.

¿Por qué siempre acabamos espantando a las mujeras? (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Perro De Lobo »

Mozart es la caña. También tuvo el detallazo de los libros conmigo, y además de ser buenísima traductora tenía y tiene un gusto literario (y musical) acojonante.

Espantamos a las chicas, pero yo creo que es porque en el pH nuestra parte femenina es muy potente y se sienten desplazadas. Por ejemplo a Jal yo le leo y me lo imagino como si Jane Campion chateara en el canal #mujer de terra, tal es su femineidad latente.

HERMANA YO SI TE CREO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mozart era areopagita, como muchos otros. El Areópago era un foro con personajes muy top, pero también era un lugar con mucha mierda en el fondo, creo que habían follado demasiado unos con otros. En un momento dado decidió abandonar aquello y dado que el PH en aquellos momentos era conocido por la gente de allí, sobre todo porque era el lugar de origen de Nicotin, un tio que allí, como en todas partes, impresionaba, pues supongo que para pasar el mono se estableció por un tiempo aquí. Como tenía un lado frikon muy importante, y nosotros somos básicamente un phoro friki, o lo fuimos, vamos, se sintio más cómoda aquí que otros areopagitas que duraron menos en esta casa. Lo tenía todo, era divertida, sabía de literatura, cine y videojuegos y por si fuera poco, además, tenía tetas no peludas.

Pero ahora tenemos a Jal y ha vuelto Pipo. Así que tampoco es para tanto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2019 08:22
Yongasoo escribió: 12 Sep 2019 01:20
The last samurai escribió: 11 Sep 2019 12:30 Aunque viendo que está baratito en amazon (diez pavetes o así), probablemente caiga para tenerlo en la estantería. ASIN DE MUNCHO ME A GUSTAZO.
En booksupository está más barato y no te cobran envío.

Pero no puedo comprar ni libros ni juebos ni victorinox ni nada que mole (básicamente) hasta que no terminemos con las refacciones de la casa.

Por cierto hamigos, consejo del tío Yonga, si tienen que hacer refacciones a una casa háganlas antes de mudarse, porque tener albañiles trabajando en tu casa mientras vives en ella ES LO PIOR.
Refacciones intuyo que es algo así como "obras" o "reformas" ("re" de "volver a" y "facciones" de "hacer", cuántas cosas se aprenden de nuestro amigo que dice "default" y cosas así).

Básicamente.

Comenzamos tapando un pozo que se hizo en el patio y terminamos cambiando todos los caños de agua de toda la casa... y reemplazando una columna y un muro del patio, además del 60% del piso del patio.

Fun stuff.

And expensive as shit.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2019 23:53 Mozart era areopagita, como muchos otros. El Areópago era un foro con personajes muy top, pero también era un lugar con mucha mierda en el fondo, creo que habían follado demasiado unos con otros. En un momento dado decidió abandonar aquello y dado que el PH en aquellos momentos era conocido por la gente de allí, sobre todo porque era el lugar de origen de Nicotin, un tio que allí, como en todas partes, impresionaba, pues supongo que para pasar el mono se estableció por un tiempo aquí. Como tenía un lado frikon muy importante, y nosotros somos básicamente un phoro friki, o lo fuimos, vamos, se sintio más cómoda aquí que otros areopagitas que duraron menos en esta casa. Lo tenía todo, era divertida, sabía de literatura, cine y videojuegos y por si fuera poco, además, tenía tetas no peludas.

Pero ahora tenemos a Jal y ha vuelto Pipo. Así que tampoco es para tanto.
Freetanga y Fulanita también eran areopagitas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 12 Sep 2019 19:10 Un día Fulanita me hizo una dedicatoria a rotu en un cartelón publicitario de la parada de metro de mi casa. Me hizo ilu. Jamás nos conocimos.
¿Recuerdas más detalles de eso?
¿Qué escribió?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2019 23:53 Lo tenía todo, era divertida, sabía de literatura, cine y videojuegos y por si fuera poco, además, tenía tetas no peludas.
Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2019 23:53 Mozart era areopagita, como muchos otros. El Areópago era un foro con personajes muy top, pero también era un lugar con mucha mierda en el fondo, creo que habían follado demasiado unos con otros. En un momento dado decidió abandonar aquello y dado que el PH en aquellos momentos era conocido por la gente de allí, sobre todo porque era el lugar de origen de Nicotin, un tio que allí, como en todas partes, impresionaba, pues supongo que para pasar el mono se estableció por un tiempo aquí. Como tenía un lado frikon muy importante, y nosotros somos básicamente un phoro friki, o lo fuimos, vamos, se sintio más cómoda aquí que otros areopagitas que duraron menos en esta casa. Lo tenía todo, era divertida, sabía de literatura, cine y videojuegos y por si fuera poco, además, tenía tetas no peludas.

Pero ahora tenemos a Jal y ha vuelto Pipo. Así que tampoco es para tanto.
Yo al areópago llegué, como a casi todo, cuando la fiesta ya había acabado. A Nicotin no lo conocí posteando. Mozart se fue dando un portazo tras una enganchada con Antibalas. Tampoco la recuerdo como a alguien que postease en aquel momento con regularidad. Alguno me apuntó en su momento que en el areopago había bastante trastienda, pero me sonó más a deseo que a algo que hubiera ocurrido realmente. Siempre desde el desconocimiento más absoluto, claro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 13 Sep 2019 08:45¿Recuerdas más detalles de eso?
¿Qué escribió?
Uff, recuerdo que fue en la parada de metro de Alto de Extremadura (creo recordar que ella vivía por Lucero o algo así de cerca), y que me puso algo así como:

"Besines, Criadillas: Fulanita :)"

En rotu Edding negro de esos goordos.

Un bonico detalle, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 13 Sep 2019 11:43
poshol na escribió: 13 Sep 2019 08:45¿Recuerdas más detalles de eso?
¿Qué escribió?
Uff, recuerdo que fue en la parada de metro de Alto de Extremadura (creo recordar que ella vivía por Lucero o algo así de cerca), y que me puso algo así como:

"Besines, Criadillas: Fulanita :)"

En rotu Edding negro de esos goordos.

Un bonico detalle, la verdad.
Jajaja
Me pega.
Se lo digo, a ver qué dice.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder