Mundodisco

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundodisco

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Ene 2020 15:18 Cheery es no binario interpretado por un hombre andrógino.
¡Alarma, usemos el pin parental!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundodisco

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 18 Ene 2020 16:51
Yongasoo escribió: 17 Ene 2020 15:18 Cheery es no binario interpretado por un hombre andrógino.
¡Alarma, usemos el pin parental!

En el material Cheery es una enana con problemas de identidad de género. Vamos, que todos los enanos tienen barba y usan armaduras, así que todo el mundo piensa que todos son hombres y ella quiere probar el maquillaje y los vestidos y tal.

Que imagino que hay quien puede saltar diciendo que va en contra del mensaje del feminismo actual, así que cambiaron la idea poniendo a otro personaje con una identidad sexual "alternativa", que igual es muy chulo y todo pero cambia la escencia del personaje.

Que vamos, igual se puede hacer LotR en modo CiFi y Star Wars como fantasía épica y pueden salir muy bien aunque los fans pongan el grito en el cielo, pero en este caso cambiaron tanto la escencia de los personajes y la historia que ya no es la misma historia.

El hecho de que la propia hija de Pratchett se abra totalmente del proyecto da una idea de lo fiel que puede ser a la escencia de la historia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundodisco

Mensaje por M. Corleone »

Probaremos a ver cuando la saquen. Yo, como solo he leído uno ("Guardias, guardias" o como se llame) no me enteraré de los cambios que hagan...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundodisco

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 18 Ene 2020 18:40 Probaremos a ver cuando la saquen. Yo, como solo he leído uno ("Guardias, guardias" o como se llame) no me enteraré de los cambios que hagan...

El principal es cambiar un entorno de fantasía medieval por uno "punk rock".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mundodisco

Mensaje por golondrino »

Zanahoria ahora será una chirivía.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundodisco

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 21 Ene 2020 11:43 Zanahoria ahora será una chirivía.

Pero una chirivía punk y distópica.

Probablemente con tachas y cuero y con pinta de no ducharse hace semanas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundodisco

Mensaje por M. Corleone »

Mis sobrinos (16 y 13 años) se están retando a ver quién se lee más rápido POR SEGUNDA VEZ todos los de Mundo disco. En muy poco tiempo, se han vuelto a leer por segunda vez como 25 de la saga de Mundodisco. Putos locos.

Se han leído a Bandon Sanderson enterito, también (se lo descubrí yo con lo de Nacidos de la Bruma, pero me dicen que son mucho mejores "y más para adultos" no sé qué saga de "El archivo de las tormentas", y en concreto "El camino de los reyes").

Frikis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundodisco

Mensaje por Criadillas »

Que se lean Reyes de las Tierras Salvajes, y entre de una vez en la vida adulta.



Bueno, más bien en la vida de cuarentones que se comportan como veinteañeros subnormales.

Pero vamos, que lo van a gozar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundodisco

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Jul 2021 13:47 Que se lean Reyes de las Tierras Salvajes, y entre de una vez en la vida adulta.



Bueno, más bien en la vida de cuarentones que se comportan como veinteañeros subnormales.

Pero vamos, que lo van a gozar.
Me lo guardo para cuando mi hermana me pregunte qué les compra, o para regalo de cumple. ¿Para qué edad? ¿+16?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundodisco

Mensaje por Criadillas »

15 o 16 está bien. Tiene violencia pero también muchísimo humor. Y es violencia muy de cómic, nada grave o traumático.

Les va a flipar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder