Veo muchas pelis, leo algún cómic de vez en cuando
Veo muchas pelis, leo algún cómic de vez en cuando
y el periódico todos los días. Pero no leo "gran literatura". O literatura a secas. Ni El Código Da Vinci, oiga. ¿Soy un bruto?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
O "Jeruso quiere ser gente".
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Empieza con algo sencillo, el Ulises o la Metamorfosis
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Buneo, como punto a favor tiene que no se ha leido la mierda del codigo y lo va defendiendo a capa y espada, como punto en contra.... mmm... que lo diga otro
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Navajo escribió:Leete los "Versos Satanicos" de Shalman Rushdie.
Que hijo de puta, no me extraña que lo quisiesen matar despues de escribir semejante mojón.

Por lo que he oído y leído del Código, es un libro cuanto menos ridículamente inexacto. Y por lo que sé del Ulises de Joyce... Es uno de esos libros que no leería nunca a no ser que en el colegio me obligasen a ello. Y como esa situación ya no se puede dar... :P
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo siempre digo que para empezar a aficionarte a un arte, y acabar siendo más o menos un entendido, o al menos saber las líneas generales, lo lógico es empezar de poco (muy poco) a lo más grande.
O sea, que el que empiece leyendo los típicos best-sellers chorras o con el típico género "menor" (por ejemplo la ciencia ficción o la fantasía épica, o incluso la novela histórica), pues no lo veo mal del todo si eso le sirve para adquirir el hábito de lectura (y mejor a edades tempranas) que luego seguramente desarrolle con el paso de los años.
Alguien que a los 10 años empieza con los barco de vapor, luego va evolucionando (al igual que sus granos pajeros) hacia la ci-fi, y luego comienza a meterse en vena diferentes novelones multimillonarios, pues es posible que cuando cumpla unos 20 añitos ya comience a darle más en serio al tema.
Vamos, que una buena educación desde pequeño me parece vital.
Es como en el cine.
Al principio te encantarán las pelis Disney, luego irás a por Star Wars y conforme vayas pasando años y soplando velas sobre tartas comenzarás a descubrir a Woody Allen, Kubrik, Welles, y demás.
Al final te aseguro que te empujarás para dentro películar de directores cuyos apellidos terminan en -ostami, -Ki-Duk, -aurismaki, -Wook, y disfrutarás y todo.
O no.
O algo.
Vamos, que el Código Da Vinci es una mierda y que para leer best seller buenos tienes al Chrickton, que le da cien mil millones de vueltas.
O sea, que el que empiece leyendo los típicos best-sellers chorras o con el típico género "menor" (por ejemplo la ciencia ficción o la fantasía épica, o incluso la novela histórica), pues no lo veo mal del todo si eso le sirve para adquirir el hábito de lectura (y mejor a edades tempranas) que luego seguramente desarrolle con el paso de los años.
Alguien que a los 10 años empieza con los barco de vapor, luego va evolucionando (al igual que sus granos pajeros) hacia la ci-fi, y luego comienza a meterse en vena diferentes novelones multimillonarios, pues es posible que cuando cumpla unos 20 añitos ya comience a darle más en serio al tema.
Vamos, que una buena educación desde pequeño me parece vital.
Es como en el cine.
Al principio te encantarán las pelis Disney, luego irás a por Star Wars y conforme vayas pasando años y soplando velas sobre tartas comenzarás a descubrir a Woody Allen, Kubrik, Welles, y demás.
Al final te aseguro que te empujarás para dentro películar de directores cuyos apellidos terminan en -ostami, -Ki-Duk, -aurismaki, -Wook, y disfrutarás y todo.
O no.
O algo.
Vamos, que el Código Da Vinci es una mierda y que para leer best seller buenos tienes al Chrickton, que le da cien mil millones de vueltas.