Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existe dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frio
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.
Me acordé y es para vos, Dolores. Lo hizo otro, para otra, pero también yo lo hice y es para vos. Lo hizo otro, porque yo no sé decir las cosas que siento, pero reconozco cuando alguno es capaz de decirlas por mi. Y es también un modo de decirlas (...).
Gracias por el fuego.
Gracias por el fuego.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Gracias por el fuego, ...curiosamente he comenzado a leer este libro, adquirido hace unas tres semanas. De momento pinta bien. Supongo que como casi todo de Benedetti será estupendo. o no.
Ya me leereis en "Dragó powa"
LunaOskuraQueLindo!QueLindo!VoyALlorar!
Ya me leereis en "Dragó powa"
LunaOskuraQueLindo!QueLindo!VoyALlorar!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
No dejes de leer 'La tregua'.
Demoledor, por calificarlo de alguna manera.
El moro.
Demoledor, por calificarlo de alguna manera.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido querido Moro:
Me acordé y es para vos, Dolores
Gracias.
El poema es precioso, pero mucho mejor es el último párrafo.
Yo soy de los que creo que siempre es mejor expresar los sentimientos a través de palabras balbuceantes y ridículas pero propias que no recurrir a los demás.
Y si las palabras se nos resisten siempre quedarán las caricias y las miradas.
Nunca me han dicho tanto como con una mirada. Luego, por pura inseguridad, necesitas corroborar que te aman, pero es una vanidad superflua, pues sus ojos ya me lo han dicho todo.
Tu, aprendiendo a ser todavía más feliz;
Dolordebarriga.