Impresión bajo demanda

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Impresión bajo demanda

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Una vez Curreta, que el cielo lo tenga en la gloria, tuvo la idea de autopublicar algunos de los cuentos del PH. Yo que soy un vago redomado le dije que me parecía bien, pero que se lo currara él. Pero al ver esto ahora, Jubilao el día que necesites la asistencia de los servicios sociales para limpiarte el culo llámame que yo te lo haré gratis, me ha dado por barruntar que la idea se podría resucitar, si a Curreta y al resto le parece bien, y hacer una especie de "Tales from PH" o algo así.

A mí me parecería bonito y seguro que mi tía Enriqueta compra al menos un ejemplar que me quiere mucho y tiene una librería por llenar enorme.

¿Qué os parece chavales?

Vuestro, Planeta para PH pero ya;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por jubilao »

Dolordebarriga escribió:Una vez Curreta, que el cielo lo tenga en la gloria, tuvo la idea de autopublicar algunos de los cuentos del PH. Yo que soy un vago redomado le dije que me parecía bien, pero que se lo currara él. Pero al ver esto ahora, Jubilao el día que necesites la asistencia de los servicios sociales para limpiarte el culo llámame que yo te lo haré gratis, me ha dado por barruntar que la idea se podría resucitar, si a Curreta y al resto le parece bien, y hacer una especie de "Tales from PH" o algo así.

A mí me parecería bonito y seguro que mi tía Enriqueta compra al menos un ejemplar que me quiere mucho y tiene una librería por llenar enorme.

¿Qué os parece chavales?

Vuestro, Planeta para PH pero ya;

Dolordebarriga

Pues probablemente yo me compraría el otro para la parienta, bien para regalo, bien para metérselo por el culo (según toque).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Jubilao:

Pues probablemente yo me compraría el otro para la parienta, bien para regalo, bien para metérselo por el culo (según toque).

Si haces un video de lo segundo también te lo pueden editar con carátula y todo y yo te juro que también te lo compro. Mejor si sale también el perro haciendo algo, aunque sea comiendo unos friskis.

Tú, queremos verle el culo a la parienta de Jubi pero ya!!!;

PD: En verdad ,me has hecho llorar de emoción diciendo que regalarías ese libro a alguien, pero como este es un foro de duros pues te insulto y tal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La idea está bien y me gusta Tales from PH como título.

Imagen
Un poco de photoshop, cambiamos la cabeza de la tía por la de Torbe, y ya tendríamos portada. Incluso se podrían aprovechar los featurings para meter algun que otro avatar

Eso sí, me da a mi que el 80% del volumen de páginas os lo ibais a repartir entre dos o tres, dada la diferencia de producción entre el personal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Perro:

Hay, al menos, de 10 a 15 autores con algún relato publicable. Además, tampoco tendríamos que poner todo de los autores con más textos. Tres o cuatro por cabeza serían suficientes.

Lo que tenemos que hacer es conseguir el permiso de todos. Sobretodo de los que ya se han medio ido de aquí.

Y bueno, la pasta que se saque que vaya para el moro, que bien que al principio se gasto sus dineuros en esto.

Tú, quiero ser famoso;

Dolordebarriga

PD: La portada me encanta, pero recuerda lo de los derechos de autor. Yo propongo otra cosa, hay algunos de aquí que dibujáis muy bien, quizá os podríais currar algo propio.

Merodeador
Mojahedín

Re: Mi querido Perro:

Mensaje por Merodeador »

Dolordebarriga escribió:Hay, al menos, de 10 a 15 autores con algún relato publicable. Además, tampoco tendríamos que poner todo de los autores con más textos. Tres o cuatro por cabeza serían suficientes.

Lo que tenemos que hacer es conseguir el permiso de todos. Sobretodo de los que ya se han medio ido de aquí.

Y bueno, la pasta que se saque que vaya para el moro, que bien que al principio se gasto sus dineuros en esto.

Tú, quiero ser famoso;

Dolordebarriga

PD: La portada me encanta, pero recuerda lo de los derechos de autor. Yo propongo otra cosa, hay algunos de aquí que dibujáis muy bien, quizá os podríais currar algo propio.

Merodeador escribió:Hay, al menos, de 10 a 15 autores con algún relato publicable. Además, tampoco tendríamos que poner todo de los autores con más textos. Tres o cuatro por cabeza serían suficientes.

Lo que tenemos que hacer es conseguir el permiso de todos, o no. Sobretodo de los que ya se han medio ido de aquí.O no.

Tú, quiero ser famoso;

Merodeador

Afinador de cisternas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo que deberíais hacer es un disco.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Nicotin escribió:Lo que deberíais hacer es un disco.

¡Yo! ¡Yo!

DolorDeMerodeador escribió:PD: La portada me encanta, pero recuerda lo de los derechos de autor. Yo propongo otra cosa, hay algunos de aquí que dibujáis muy bien, quizá os podríais currar algo propio.

¡Yo! ¡Yo!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo es que ahora voy a formar el proyecto para-lelo Nicothin Lizzy, bajo el pseudónimo de pHil LypHinnot, y me gustaría que tú -Perrodebarriga- te encargases del mongo-vídeo-clip.

Con cabezas que se mueven y todo eso.

PD: Hablando de derechos de autor, te voy a demandar por el efecto subliminal del avatar, porque tú viste Aquello, y tú sabes que Aquello era el Arma de Destrucción Masiva Foreril Definitiva.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder