Un abrazazo
- Merodeador
- Mojahedín
Un abrazazo
Sin moderador en activo en el foro de literatura
Compañeros, me han ingresado , en la clínica MD anderson, estoy realmente jodio.
Mi nombre es Félix Manzano. Con un portátil y una conexión 3G de vodafone me estoy conectando, menudo friki.
Un Abrazo a todos.
Compañeros, me han ingresado , en la clínica MD anderson, estoy realmente jodio.
Mi nombre es Félix Manzano. Con un portátil y una conexión 3G de vodafone me estoy conectando, menudo friki.
Un Abrazo a todos.
Afinador de cisternas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Felix
Me quedan un monton de cosas por decirte, un monton. Te las seguire contando, hacia adentro, seguro que tu me las sigues escuchando.
Un beso enorme Felix, es un placer tenerte como companero forero en el ph, lugar del que no te vas a ir nunca.
Gracias.
D.
Un beso enorme Felix, es un placer tenerte como companero forero en el ph, lugar del que no te vas a ir nunca.
Gracias.
D.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Stewie
- Ulema
No me hace ni puta gracia enterarme de que te estás muriendo Félix, más así, menguando semana a semana. Extraño esto del anonimato de internet, que a a veces no lo es tanto. Como te dije, me quedo con los buenos ratos que me pasé con tus chascarrillos y con tus historias.
Un abrazo.
Un abrazo.
Última edición por Stewie el 26 Oct 2006 21:35, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nada nuevo que añadir, Félix.
Ahora estoy leyendo ese libro que me recomendaste, y tenías razón, es cojonudo.
Unha aperta, (o abrazo) y mucha fuerza es lo único que puedo ofrecerte.
Relacionarse con gente como tú en la mierda esta de los foros es quizás lo único que vale la pena de todo esto.
Ansío y confío en que vuelvas pronto con un "como decíamos ayer.."
Ahora estoy leyendo ese libro que me recomendaste, y tenías razón, es cojonudo.
Unha aperta, (o abrazo) y mucha fuerza es lo único que puedo ofrecerte.
Relacionarse con gente como tú en la mierda esta de los foros es quizás lo único que vale la pena de todo esto.
Ansío y confío en que vuelvas pronto con un "como decíamos ayer.."
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: