Petición (¡Palankitas Help!)
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Petición (¡Palankitas Help!)
Pido amablemente que si alguien posee algún libro de Chuck Palahniuk (a ser posible que no sea Asfixia que me lo acabo de releer hace nada) en formato pdf, doc o similar y los puede subir a algún sitio los postee por estos lares. Si estan en la lengua de shakespeare también los acepto de buena gana. Haunted me interesaba que no lo he leido.
Cualquier otra lectura medianamente interesante se agradece, pero tenía preferencia por el señor Palahniuk.
Que sí, que no aguanto leer en el pc, pero durante las horas de trabajo tengo poco que hacer delante porque se ha ido mi fantabulosa compañera de curro y otro está de vacaciones, no tengo que ejercer de profesor durante esta semana sino comerme la mañana delante del monitor y al jefe no le molesta que me pase las horas con la m.a.m.e. pero sí que traiga un libro pa leer porque daría mala imagen (gñrf).
Venga subirme algo curioso u os sigo contando mi vida.*
}:-D
*Y esto puede llegar a ser tan soporífero como el Diario de un Becario de Muzzy... esto Rancheritas.
Cualquier otra lectura medianamente interesante se agradece, pero tenía preferencia por el señor Palahniuk.
Que sí, que no aguanto leer en el pc, pero durante las horas de trabajo tengo poco que hacer delante porque se ha ido mi fantabulosa compañera de curro y otro está de vacaciones, no tengo que ejercer de profesor durante esta semana sino comerme la mañana delante del monitor y al jefe no le molesta que me pase las horas con la m.a.m.e. pero sí que traiga un libro pa leer porque daría mala imagen (gñrf).
Venga subirme algo curioso u os sigo contando mi vida.*
*Y esto puede llegar a ser tan soporífero como el Diario de un Becario de Muzzy... esto Rancheritas.
De momento puedo poner Pulp, del Bukowski.Extrañamente sobrevivió a la opeación pasado a cd de e-books.
Si encuentro, tengo alguna cosa de amigo Chuck.
http://www.mediafire.com/?5mlmdjzqjd2
Si encuentro, tengo alguna cosa de amigo Chuck.
http://www.mediafire.com/?5mlmdjzqjd2
This is not an exit
¡Hombre!
A ver, aprovecho este hilo de Kreed para solicitar información sobre la bibliografía del maestro C.Palankas, que tengo ganas de pillarme un par de libros del tío (eso pensé el otro día en el C.Inglés) y no sé con cual o cuales empezar.
Se recompensará.
A ver, aprovecho este hilo de Kreed para solicitar información sobre la bibliografía del maestro C.Palankas, que tengo ganas de pillarme un par de libros del tío (eso pensé el otro día en el C.Inglés) y no sé con cual o cuales empezar.
Se recompensará.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Pepegut escribió:¡Hombre!
Se recompensará.
Aquí se ha hablado bastante sobre eso.
Ya miraré por casa, me suena que algo tengo por ahí de Palahniuk en ebook.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Barbie Superstar
- Warrilla
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Barbie Superstar escribió:¿Qué tal Choke, Invisible Monsters, Diary, Lullaby, Fight club y Survivor?
Pues mira tus mensajes privados, rey.
Barbitas.
He eyaculado con tanta fuerza que un testículo ha dejado de bombear de por vida debido al súbito desinflamiento del mismo.
Digo... usted si que sabe.
Los he metido en un zip, por si interesan al resto de foreros. Ah sí, están en inglés, comento. Casi que los prefiero así.
http://download.yousendit.com/2B00FA396987CA90
Las gracias se las dais a la muñeca que es cosa suya.