Oda a María Jimenez, insegura de posts ridículos.
Oda a María Jimenez, insegura de posts ridículos.
Performed by la tête de la tête
Última edición por Krista el 27 Dic 2006 17:29, editado 2 veces en total.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Si la loca esa lo borra todo yo tambien
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 28 Dic 2006 02:13, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo solo pasaba por aquí.
Última edición por Mr. Blonde el 28 Dic 2006 02:50, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Los que he puesto no son míos, por supuesto. Aún así, no tengo palabras, y me embarga la emoción, después de ver la rapidez de reflejos del que ostenta el mejor nick del phestival 2006. No se le escapa ni una.
Eres mi héroe, Mr. Clicli.
En serio.
De verdá.
En cuanto al catalufo... no, decididamente, mr. Clicli ha sido el mejor.
Eres mi héroe, Mr. Clicli.
En serio.
De verdá.
En cuanto al catalufo... no, decididamente, mr. Clicli ha sido el mejor.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Doctor Beaker escribió: Por otro lado, yo de poesía no sé, no me importa y no me interesa, pero así es la vida.
¿Entonces, pa qué coño entras en el hilo? A ver, no me interesa y así es la vida, por otro lado, te contesto: el primero no tengo ni idea de quien es, y el segundo, mira qué casualidad, creo que es de un poeta suramericano.