Una limosnita para paquito:

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Cíclope:

Mensaje por Dolordebarriga »

El Ufo Aftermath es uno de os juegos que me llevé aquí. Los gráficos son buenos pero el juego perdió toda la parte de poder diseñar y gestionar las bases quedándose en un simple mata mata por turnos. Lo deje a medias, borre el juego del HD y conservé los saves porsiaca.

¿Qué tal es la jugabilidad del otro? Veo que de gráficos tira, pero ¿La parte de estratégia?

Tú, yo soy extraterrestre y quiero invadir la tierra;

Dolordebarriga

PD: Por cierto freak que hablas raro, ¿Has visto que los de Total War han rehecho el Medieval (apunta alto)

PD2: Por cierto Rianxeira. Supongo que tendrás más que quemado el Hearts of Iron.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Re: Mi querido Cíclope:

Mensaje por curreta »

Dolordebarriga escribió:El Ufo Aftermath es uno de os juegos que me llevé aquí. Los gráficos son buenos pero el juego perdió toda la parte de poder diseñar y gestionar las bases quedándose en un simple mata mata por turnos. Lo deje a medias, borre el juego del HD y conservé los saves porsiaca.

¿ya estas otra vez aca los indios?

Dolordebarriga escribió:¿Qué tal es la jugabilidad del otro? Veo que de gráficos tira, pero ¿La parte de estratégia?

Tú, yo soy extraterrestre y quiero invadir la tierra;

Dolordebarriga

He de reconocer que esos pantallazos han conseguido llamar mi atención poderosamente ¿sabes si lo venden barato?

Dolordebarriga escribió:PD2: Por cierto Rianxeira. Supongo que tendrás más que quemado el Hearts of Iron.

Rianxeira no se, pero yo tengi un master, es el juego que mas me ha enganchado de todos los tiempos ¿Sabes que conseguí hacerme escenarios propios?

Atiende al mas épico porque te van a temblar las patillas:

El estado de Israel y EEUU Vs. Siria, Libano, Arabia Saudi, Jordania e Iran, como ya te imaginaras siempre ganan los buenos, pero no deja de ser interesante aunque la partida dure poco.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos jugafrikis:

Mensaje por Dolordebarriga »

Para los que os quedastís con ganas de probar los UFOs, o los que lo habéis perdido aquí http://www.abandonia.com/index2.phptenéis los tres primeros de gratis en descarga directa.

Vuestro, besines extraterrestres;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder