Party Boy escribió:Y, Moro, manque tú no estés pagando la línea a Telefónica no quiere decir que ellos no lo estén haciendo (...)
O no te explicas, o eres retrasado. Tu verás.
Party Boy escribió:Y, Moro, manque tú no estés pagando la línea a Telefónica no quiere decir que ellos no lo estén haciendo (...)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Urdu escribió:¿Hay alguna de las dos opciones que me habéis dado (Party Boy con Ono o Arafat con Jazztel) que permita cambiarse sin pagar el pufo con Telefónica?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Hola, que semos de Telefónica, que nos debe un pastizal.
No vais a ver un puto duro, porque soy un ciudadano americano y paso.
Pues te vas a enterar.
Oh sielos, me cortaron la linea telefónica, magia huevona, sí. Señor del bigote de Jazztel, ¿me da usté ADSL?
Claro, sin problemas. ¿Estas dado de alta en Telefónica?
No
Muy bien, porque ya no es necesario darse de alta porque semos la hostia y blablabla.
Muy bien.
Enseguida se lo activamos.
Telefónica, que quiero que me actives la linea número XXXXXXXXX, que otro pringao ha picado. Yo te pago lo de siempre.
¿La línea XXXXXXXXX? ¿Quien quiere contratarlo?
El maricón yanki.
¿El maricón yanki? Ni de coña, que me debe pasta. Hasta que no pague, nada.
PWNED!
Oh sielos, me cortaron la linea telefónica, magia huevona, sí. Señor de ONO, ¿me da usté ADSL?
Yo no tengo ADSL, tengo cable, pero es lo mismo. ¿Estas dado de alta en Telefónica?
No
Ahora te mando al técnico.El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.