Vicio máximo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
wendigo
Zappatista
Contactar:

Vicio máximo

Mensaje por wendigo »

http://media.ebaumsworld.com/moSMB3.wmv

Un tio que se pasa el mario bross 3 en 11 minutos .increible.

Yo he llegado a estar muy viciado en algunos juegos, como en el bomberman de neo-geo, pero esto es impresionante.

Aprovecho ya esto para iniciar un posible tema: ¿Habeis llegado a límtes mínimamente parecidos al del video? Yo sé que alguno(gofrenaut, predictor, _krak_) seguro.

FuSiLeRo
perro infiel bretón

Mensaje por FuSiLeRo »

Hombre, yo me pegaba mis jornadas de 10-12 horas seguidas a mas de un juego en mis tiempos......Se que he desperdiciado mucho tiempo con los juegos... No sabria calcular.....de el unico que tengo datos es de La Prision que jugue 800 y pico horas en un año (al cumplir un año jugando el servidor te mandaba unas estadisticas) Pero aun asi creo que he jugado a otros mas que a este......

Saludos.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

¿cuenta haberse pasado el silent hill 1 de todas las formas habidas y por haber, con todos los finales, secretos y demas parafernalia para al final jugar una partida en el modo mas chungo y sabermelo todo de memoria pudiendo pasarmelo en un tiempo minimo? (ahora no recuerdo, pero mas o menos era en una hora y pico)
Y tener el maximo record de la serpiente 1 y 2 de toda la gente que conozco (me he hecho la pantalla al 100% de llena)

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

ñañaña, acabo de ver el video, y el muy moñas ha usado las dos flautas.
Asin cualquiera se lo pasa en tan poco tiempo.
Mira que ha sabido aprovechar poco el juego, jojojo.

FuSiLeRo
perro infiel bretón

Mensaje por FuSiLeRo »

El Silent hill 1 me lo pase en japo, me rompi la cabeza bastante con el acertijo del piano....... pero mas me la rompi con el final fantasy 8 o el metal gear 1 ..... pasarse ese tipo de juegos en un idioma que no tienes ni idea es bastante jodido. Pero con paciencia y probando 100000 veces las cosas...........

Responder