La pregunta más chorra que he hecho en este foro
- The last samurai
- Ulema
Re: La pregunta más chorra que he hecho en este foro
No home, que via de caparlo xD
De todas maneras tienes que poner una contraseña WEP para poder acceder, y aunque sea la que viene de fábrica, mucho sería que el vecino del cuarto la acertara, no?
O sea, que lo de cambiarla tampoco es tan necesario.
¿O sí?
De todas maneras tienes que poner una contraseña WEP para poder acceder, y aunque sea la que viene de fábrica, mucho sería que el vecino del cuarto la acertara, no?
O sea, que lo de cambiarla tampoco es tan necesario.
¿O sí?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En mis tiempos antiguos de succionador de wifis, se usaban programas que tras dejarlos 3294924042109 horas capturando paquetes acababan sacando la contraseña. Hoy en día no tengo ni puta idea de cómo irá o si habrán sacado nuevas alternativas.
Bueno sí, te puedo decir que a día de hoy hay una manera 100% efectiva de romper contraseñas WEP aunque sería mucha casualidad que tu vecino el del cuarto la supiese.
Cambiar de clave una vez al año no hace daño!
Bueno sí, te puedo decir que a día de hoy hay una manera 100% efectiva de romper contraseñas WEP aunque sería mucha casualidad que tu vecino el del cuarto la supiese.
Cambiar de clave una vez al año no hace daño!

- Doctor Beaker
- Ulema
Siempre podés habilitar el "MAC address filtering", que viene a ser que hay que registrar las placas wifi a las que se da señal, y las que no están en la lista pues no pasan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo me se de un par que como la wifi que robaban iba malamente se metieron en la configuración del vecino, la tunearon y todos contentos, y es que las contraseñas de fábrica, el hecho de que sean casi todas "admin" da poca confianza para andar dejándola.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Montgomery
- Mulá
Supongo que tu router se podrá configurar con una encriptación WPA, o incluso WPA2; utiliza esta en lugar de la WEP, lo expertos te podrán explicar que es muchísmo más segura. Hoy en día las WEP se las salta todo dios con un poco (y no mucho) de tiempo.
En cuanto a limitar las MACs que pueden entrar en el router, es casi una de las peores soluciones, porque tu estarás tan tranquilo pensando que nadie que no tenga tus direcciones va a poder entrar, mientras cualquier cani con un router capaz de clonar MACs (casi todos los routers que se venden hoy en día) se va a colar en tu red sin que te des cuenta.
Por último, la potencia de la señal: no soy ningún técnico en decaimiento de señales ni nada por el estilo, pero las paredes, los muros, puertas y esquinas en tu casa te pueden hacer perder mucha de la potencia que saca el router. A mi me pasaba, los escasos 15 metros entre el router y el salón eran kilométricos gracias a las paredes. La solución fue enchufar al router una antena externa que multiplica la señal (no más de 6 €) y ahora tengo un 90% en toda la casa. Creo que los del edificio de enfrente tienen un 70 o así.
Saludos.
En cuanto a limitar las MACs que pueden entrar en el router, es casi una de las peores soluciones, porque tu estarás tan tranquilo pensando que nadie que no tenga tus direcciones va a poder entrar, mientras cualquier cani con un router capaz de clonar MACs (casi todos los routers que se venden hoy en día) se va a colar en tu red sin que te des cuenta.
Por último, la potencia de la señal: no soy ningún técnico en decaimiento de señales ni nada por el estilo, pero las paredes, los muros, puertas y esquinas en tu casa te pueden hacer perder mucha de la potencia que saca el router. A mi me pasaba, los escasos 15 metros entre el router y el salón eran kilométricos gracias a las paredes. La solución fue enchufar al router una antena externa que multiplica la señal (no más de 6 €) y ahora tengo un 90% en toda la casa. Creo que los del edificio de enfrente tienen un 70 o así.
Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
.....15/12/07 oposición para el Cuerpo Nacional de Policia....
¿Cuántas papeleras de reciclaje tiene windows?
A)Una
B)una por disco duro
c)Dos
d)Tres

Yo me la sé
¿Cuántas papeleras de reciclaje tiene windows?
A)Una
B)una por disco duro
c)Dos
d)Tres

Yo me la sé
Última edición por agtum el 24 Dic 2008 15:29, editado 1 vez en total.
- Doctor Beaker
- Ulema
Montgomery escribió:Supongo que tu router se podrá configurar con una encriptación WPA, o incluso WPA2; utiliza esta en lugar de la WEP, lo expertos te podrán explicar que es muchísmo más segura. Hoy en día las WEP se las salta todo dios con un poco (y no mucho) de tiempo.
Saludos.
Yo uso WPA2 *y* MAC filtering... cómo hace el cani para averiguar tu MAC address?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Hijos de puta!
Por gente como vosotros, lo pobres estudiantes(como yo), no tenemos internet en el piso.
Cabrones.
Por gente como vosotros, lo pobres estudiantes(como yo), no tenemos internet en el piso.
Cabrones.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Montgomery
- Mulá
Doctor Beaker escribió:Yo uso WPA2 *y* MAC filtering... cómo hace el cani para averiguar tu MAC address?
No tengo mucha idea, pero creo que las direcciones MAC no se encriptan cuando se transmite, así que con cualquier sniffer el cani sabe que MACs estan transmitiendo. De todas formas con WPA2 te da lo mismo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- golondrino
- Ulema
Goss escribió:Hijos de puta!
Cabrones.
¿Y para qué quieres Internel?, en tu tiempo libre tendrías que currar de camarero.
Ishkhaqwi ai durugnul!