El problemilla que tengo, es que el jodido nero no me deja grbar en los cd's de 100 minutos archivos (peliculas...) de 800 Mb cuando la capacidad de estos cd's es de 900... Esto ¿por que me pasa? ¿Necesito una nueva version del Nero? ¿cambiar algo en la configuracion? ¿Matar al de la tienda por venderme de 900 Mb cuando queria de 800 MB que si que me funcionan?
Un saludo y gracias por su colaboracion....
problema con el Nero...
- Penetreitor
- Mojahedín
- narrador_eros
- Mojahedín
Yo hasta ahoralas he grabado como datos y de narices... Incluso hice la prueba con un par de cd's de 800 Mb y todo perfecto. El problema es con los de 900 MB, que me dice: "No hay espacio para grabar la compilacion en este disco. Inserte otro de mas espacio..."
Eso es lo que no veo logico. Si me aceptaba los de 800,no entiendo por que me dice ue no hay espacio en un disco de 900. No es como se graban, si no que creo que no me reconoce los cd's.
Me han comentado ue tengo que cambiar la configuracion o que puede ser ue la grabadora no acepte discos de 900... ¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Eso es lo que no veo logico. Si me aceptaba los de 800,no entiendo por que me dice ue no hay espacio en un disco de 900. No es como se graban, si no que creo que no me reconoce los cd's.
Me han comentado ue tengo que cambiar la configuracion o que puede ser ue la grabadora no acepte discos de 900... ¿Alguna sugerencia?
Un saludo
No sé,has probado a grabar como CD de Video?
Si así no te funciona haz eso que tu dices de cambiar la configuración,a mi nunca me ha hecho falta hacerlo grabandolo así,pero si aún así,cambiando la configuración te sigue sin funcionar me da la cosa que va a ser de la grabadora.
Si así no te funciona haz eso que tu dices de cambiar la configuración,a mi nunca me ha hecho falta hacerlo grabandolo así,pero si aún así,cambiando la configuración te sigue sin funcionar me da la cosa que va a ser de la grabadora.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- narrador_eros
- Mojahedín