Peticiones.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Xavi Fernandez
Ulema

Peticiones.

Mensaje por Xavi Fernandez »

La idea de este post es que aqui la gente postee peticiones de canciones, discos, pelicula, videos deportivos, documentales o cualquier cosa que se le ocurra, para que si algun alma en pena del foro lo tiene lo suba via YouSendIt.

Porque hacer ganas para subir algo sin la garantina de que al menos uno lo bajara, es dificil.

Cuando se me ocurra algo que pedir ya lo pedire.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ei, yo tengo los dos primeros capítulos de la serie V. Y no encuentro los e-links de los otros 3.

Alguien tiene los e-links, o directamente los capítulos?

Estamos hablando de la miniserie.

V era inicialmente una miniserie de 5 capítulos, de una hora cada uno. Acababa en que el polvo rojo inundaba el planeta, los visitantes tenían que pirar, y Dayana intentaba hacer explotar una nave nodriza que los quintacolumnistas habían capturado, para cargarse el planeta entero, pero Elizabeth, la "niña de las estrellas", lo impide.

Luego, hicieron la continuación, muchos capítulos (no se si unos 30 o 40) en los que los visitantes volvían. Esos no hay problema, me los estoy bajando poco a poco. Pero de la miniserie inicial, solo he encontrado compartidos en el e-mule, y listados, los 2 primeros.

Saludos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo querría en ebook o argo.. el comic de akira... los 6 tomos te cuestan una pasta en la fnac... y no he conseguido verlo por ningun lado el comic...

Por ser friki... que no quede.
Su última visita fue: 24/12/10

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Babylon escribió:Yo querría en ebook o argo.. el comic de akira... los 6 tomos te cuestan una pasta en la fnac... y no he conseguido verlo por ningun lado el comic...

Esto me lo baje hace na por la mula, en archivos rar, con las hojas escaneadas.Los links me se estropician, mira en http://www.mangareactor.tk, en current releases. La version en blanco y negro es la que me baje yo, completa y de muy buena calidad. La de color no se que calidad tendra, pero creo que no esta completa.
Si no tienes la mula o te cuesta mucho descargarlos, me das tu direccion y te los mando con la pelicula y un patito de goma de regalo.
(esteso)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder