Kill the Mosquito & Mao Pop

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Cíclope Bizco
Mulá

Kill the Mosquito & Mao Pop

Mensaje por Cíclope Bizco »

http://www.killthemosquito.com/pages/literatura/literatura.htm

Kill the Mosquito es uno de esa clase de tabloides internáuticos para una generación de postmodernos con chaquetas de pana con remiendos de cuero en los codos y gruesas gafas de pasta negra vudialianas. Como pensarán, me siento tanto o más a gusto entre sus páginas que una mosca en una sopa de diarreas mentales.

Pero buah, ¡yo solo quiero saber como cohoné puedo recortar el flash de los hijos de Mao y colocármelo de firma!

Y no me digan que en el forito no se pueden hacer virgueridas hachetelemeras que uso mi silbato canino.

¡Bien hecho deddu, ahora deja de jugar con mis palos de golf y tu esfinter y vete a mordisquear los pantunflos del abuelito gruñón Nicomedes!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si por recortar entiendes pillarle el nombre y tal se pue ver en el codigo fuente y tal...

http://www.killthemosquito.com/flash/generico.swf

o mejor si trapicheas mucho apañate un programa de pescar flashes y luego pilla banners y chominadas en directo o de la cache

http://www.unhsolutions.net/Flash-Savin ... ndex.shtml

Lo de meterlo como firma, hablalo con los jarifaltes...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Lo de ponerlo como firma .... va a ser que no. lo mas que puedes es intentar hacer un banner en gif
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jubi's practica de GIF nº 1 - pachar un swf a gif, y de paso borrar 2 o 3 frames de spamillo. Son 2.99 euros que te debía de aquel trabajillo sesual.
Pequeñas modificaciones (nivel práctica nº 2) se intentarían y facturarían aparte caso de ser solicitadas (cambios de tamaño y chapucillas similares, no le pidas olmos al pera)

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿habrás creado un monstruo?

Imagen

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Gracias, thanks you , merci beaucoup, danke, Спасибо, grazie, Ευχαριστίες, obrigado, ありがとう... (esteso)

Así sí que puedo ir a soflamar al vulgo con algún sádico y chiripitifláutico edicto sacado de mis juegos reunidos para los pequeños y adorables dictadorzuelos del hogar.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder