Soy usuario de aunacable, ese conglomerado oligárquico que entre las líneas de sus frases publicitarias bien se entiende, juntos vamos a sus joderos más. Tengo la bilis inflamable, por obra y gracia, de estos cuatreros de las redes. Y estoy hasta los webos.
Comparando el rendimiento del Net 300, el que calzo ahora, con verbigracia, el adsl de Timofónica, este es más irregular que el pasaporte de un teólogo afgano. Ya acabaron los tiempos de miel sobre hojuelas, el ping se atiborra de ceros, la mula cojea y las descargas la hacen chavales en prácticas de la once.
Por lo visto ya hay un par de pavos que aseguran haber contratado en sus casas el adsl 1MB de Jazztel por 40€, y mejor calidad/precio no he encontrado. Por contra, el contrato es anual y si por alguna circunstancia quieres darte de baja del servicio, te jodes y pagas por tus cojones los 480€ de letra en miniatura.
Realmente no necesito tal conexión de 1MB, es la fiebre de la ganga la que me impulsa a ello. Con cualquier conexión que pase de los 56k y se califique de chollo voy recauchutado y por las carreteras de Nevada.
¿Dónde hay un buen caladero para echar mis redes?
- Cíclope Bizco
- Mulá
¿Dónde hay un buen caladero para echar mis redes?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Antes de eyacular en pleno frenesí de ancho de banda mira si tu número de teléfono tiene cobertura para la Adsl autóctona de Jazztel. Entonces pués podrás esparcir tu simiente satisfecho.
Ten también en cuenta que para diciembre (como fecha tope-hipotética) las adsl's dependientes de telefónica (cuasi todas) doblarán su caudal a 512 kb por el mismo precio que se paga ahora mismico (39 lebros).
He dicho.
Ten también en cuenta que para diciembre (como fecha tope-hipotética) las adsl's dependientes de telefónica (cuasi todas) doblarán su caudal a 512 kb por el mismo precio que se paga ahora mismico (39 lebros).
He dicho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Jazztel escribió:El servicio ADSL 1 MEGA es prestado sobre red propia de Jazztel, y está en plena expansión. En estos momentos no está disponible ADSL 1 MEGA para el teléfono indicado, pero le comunicamos que está en zona de:
Esto por si a alguien se le hincha incautamente el tejido cavernoso devanándose el seso y los sesos a un megabyte por segundo.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.