Navajeras, el presente telegrama va con preaviso de temas nada facilmente solventados pegándole un salivazo verde lima y la consistencia de un bíceps del Increíble Hulk o convirtiendo un boli bic en una lanzadera espacial para el circo de pulgas rumanas que tan altruistamente das techumbre y manutención entre los seborréicos pilares de tu india cabellera.
Soy el feliz dueño de una inteligente mula, más que la advenediza Francis o Platero la llorica. La flamante versión 0.43a abre los puertos con cortafuegos interno del winXP, ¡a la hoguera con las lowids! Ya vuelvo a trotar a 34kB/s y se mantiene así, raudo y con resuello mi impetuoso corcel.
Pero ya ven, soy un señoritingo, aparte de galopar por la dehesa gusto del noble arte del cetrero y tengo cierto pajarraco azul que se me pone farruco. Con el emule con highid y rebosantes sus alforjas, ahora subo y bajo como una trabajadora del puerto en el barco de las pieles. Sin embargo, el soulseek demasiado a menudo da traicioneros picotazos. Ya del bittorrent y las descargas de archivos vía web de cierto calibre ni los mentamos.
¿Hay alguna manera de navegar más libre, sin puertos aduaneros y por ende, más abierto a las infecciones que un marine en Saigón?
Supongo que desactivando el cortafuegos de serie del XP se arregla el entuerto, y el quid de la cuestión, ¿cómo?
Puertos, picos y patas
- Cíclope Bizco
- Mulá
Puertos, picos y patas
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Cíclope Bizco
- Mulá
Penetreitor escribió:esto se merece (mayormente porque es usted) un
ju
¿Desaire o donaire? Lo mejor de todo es que jamás lo llegaré a comprender, bueno eso y por qué hay ciertos tipejos que cuando les dices que no miren para atrás su cuello se torsiona en un remedo voyeurista de la jodida niña del exorcista.
Para mí el regedit es como una fabulosa rueca emponzoñada, me acerco a él con curiosidad y terminaré tocándolo, pero me pincharé, y con las pelotas hinchadas, a la pira del formateo lo arrojaré.
Venga don pene, si me confía, como el hierofante telemático que es, una inestimable perla de su omnisapiente testa le sacrificaré en sus altares un publirreportaje tan melosón y estrogenado que las tiroides se le van a quedar como unas almedras garrapiñadas anudadas con un lindísimo lacito rosa chicle.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Si le quitas el cortafuegos seguramente te baje más rapido la mula(según tengo entendido)pero corres el riesgo de que te entren cienes y cienes de viruses(según tengo comprobado)
Del Solseek no tengo ni idea porque no soy usuario de ese programa.
Del Solseek no tengo ni idea porque no soy usuario de ese programa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Don Tristón
- Mojahedín
No uso Windows Xp, así que no sé cómo va el cortafuegos que en él viene predeterminado.
Pero lo ideal sería que, o bien desactivases el cortafuegos, o que lo configuraras para que se permitiese esa aplicación (al menos mientras la utilices). Abre también el puerto que corresponda (el e-mule es el cuatro mil y pico, creo) en la configuración de tu router, si es que tienes.
Por los virus no te preocupes. Bájate uno de esta página (recomiendo uno de escritorio que se llama AVG, que se actualiza normalmente), y escanea cada archivo que te bajes.
Un saludo.
Pero lo ideal sería que, o bien desactivases el cortafuegos, o que lo configuraras para que se permitiese esa aplicación (al menos mientras la utilices). Abre también el puerto que corresponda (el e-mule es el cuatro mil y pico, creo) en la configuración de tu router, si es que tienes.
Por los virus no te preocupes. Bájate uno de esta página (recomiendo uno de escritorio que se llama AVG, que se actualiza normalmente), y escanea cada archivo que te bajes.
Un saludo.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Señor coreógrafo ya es hora de la moraleja, que salga la etérea hada con obesidad mórbida y diga, de una condenada vez, aquello del deus ex machina y el Yogurdesnatau.
Desactiva el Cortafuegos de Bindobs EqisPe, que aparte de no valer para nada más que tocar los cojones de forma altruista, ni es cotrafuegos ni es ná. Osea, como tener un tío en Alcalá.
Creo entender que a ese punto ya había llegado tu solito, pero que no sabes como hacerlo. Pues bien, por si ese fuera el caso, allá va un paso a paso:
Mis recomendaciones (me ha gustao esto de las listas):
Para más dudas, referencias al Defensor del Pueblo.
Creo entender que a ese punto ya había llegado tu solito, pero que no sabes como hacerlo. Pues bien, por si ese fuera el caso, allá va un paso a paso:
- Botón Inicio
- Boton derecho en Mis Sitios de Red
- Propiedades
- Boton derecho encima de la conexion que uses (normalmente "Conexion de área local"
- Propiedades de nuevo
- Pestaña "Avanzadas"
- Desmarcar casilla "Proteger mi equipo..."
- Aceptar y cerrar todo
Mis recomendaciones (me ha gustao esto de las listas):
- No ser paranoico
- Poner un antivirus en condiciones
- Si usas router para conectarte, abrir los puertos correspondientes a cada poglama
- Va que chuta
Para más dudas, referencias al Defensor del Pueblo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.