Tutorial de frikadas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:Yogur en plan histérica
¿En qué momento has captado mi histerismo, fiera? Menudo ojo clínico!
Porque es que tienes toda la razón. Llevo todo el día pensando en lo importante que era para mi este hilo, y como churris y tu lo estáis destruyendo y, por ende, destruyendo mi futuro político y la razón de mi existencia.
Y pienso en la dulce venganza que voy a tener, cómo os voy a perseguir y cómo voy a torturar vuestros cuerpos desnudos cortándoos diversas partes a katanazos.
Como os atrevéis a meteros con la fuente de mi existencia? Os odio tremendamente, y además de verdad. Sois ahora mismo mis mayores enemigos.
Y tal.
Y pascual.
Ju.
Tienes razón, nico. D'on no n'hi ha, no en raja.
Y ahora que he descargado todo mi furor, mi ira y mis fustraciones reprimidas: Niñosimio, este finde no podré ponerte la segunda lección, quizás esta noche pueda. Si este finde no puedo, haz meditación hasta mi regreso. Recuerda, tu mente y tu cuerpo deben ser uno con el universo para llegar al conocimiento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Penetreitor
- Mojahedín
niñosimio escribió:fale
Desconfía niñosimio y si te pide que te sientes en sus rodillas huye, ¡HUYE!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Ya se´que no viene al cuento, pero como el post este lo a escrito Jugger da igual.
Pues eso, que me han baneado del foro de Aída y al parecer Soraya grita a los 4 vientos que me ama, alguien puede colgarlo aquí para que yo lo vea?
Gracias
De nada.
Arriquitraun
Pues eso, que me han baneado del foro de Aída y al parecer Soraya grita a los 4 vientos que me ama, alguien puede colgarlo aquí para que yo lo vea?
Gracias
De nada.

Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
1. Gracias por registrate con tantos nombres distintos, así habrá más usuarios registrados en el foro de Aída.
2. Qué ingenuo si piensas que no sabemos que eres UNA sóla persona, no creo que existan más anormales en el mundo dispuestos a pasar el rato en escribir esas gilipolleces que escribes.
3. A lo mejor, Navajo, estás tan jodidamente cabreado con los moderadores que lo que quieres es darles trabajo. Aunque yo opino que lo que estás es jodidamente aburrido.
4. No sé que te propones, aunque adivino, como te he dicho antes, que te aburres de una manera extrema. Te digo una cosa, enfermo mental, no te van a dar ninguna medalla por joder el foro. Lo digo porque como estás acostumbrado a las medallas que te dan en el colegio para tardos mentales...
5. Has demostrado que te puedes registrar con mucho nombres... plas, plas, plas... Jamás pensé que una persona con tu inteligencia pudiera hacerlo. Aunque también has demostrado que tienes muuuucho tiempo libre. Espero que en el INEM te encuentren un trabajo de una vez, así tendrás algo que hacer, inútil. Aunque sé que encontrar un trabajo para un discapacitado mental como tú es muy difícil.
6. Al menos si tuvieras gracia me reiría contigo... pero lo único que puedo hacer es decirte que sí y sonreir... supongo que esta actitud te suena, es la que se usa con los chalados como tú.
7. Pensarás que con este post que te estoy dedicando ya tienes diversión para rato... te equivocas. No creo que vaya a responderte a partir de ahora y animo a los demás fans de Aída a que tampoco lo hagan.
8. Me molesta tu presencia, sí... pero tengo algo que agradecerte: gracias por contribuir a que el foro de Aída siga funcionando... se ve que dejamos mensajes cada medio minuto. Qué tontito eres!.
9. Espero que cuando te aburras por lo menos digas adios. No creo que te diviertas mucho escribiendo post y contestándotelos a ti mismo, eso sí, con otros nicks.
10. Hasta mañana, te hace falta dormir.
Ególatra.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
jugermocho escribió:¿En qué momento has captado mi histerismo, fiera? Menudo ojo clínico!
Porque es que tienes toda la razón. Llevo todo el día pensando en lo importante que era para mi este hilo, y como churris y tu lo estáis destruyendo y, por ende, destruyendo mi futuro político y la razón de mi existencia.
Y pienso en la dulce venganza que voy a tener, cómo os voy a perseguir y cómo voy a torturar vuestros cuerpos desnudos cortándoos diversas partes a katanazos.
Espero que esta clase de comentarios demuestren a quienes no son Yo que eres carne de Lado Oscuro, la clase de chusma que ha echado a perder el forito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.